Drawn to Life 2

Drawn to Life 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Experimenta una aventura totalmente nueva con Drawn to Life, ¡el primer juego de Wii que te permite dibujar tu propio héroe!
Juega con tu héroe y utiliza el Wiimote para dibujar armas personalizadas y herramientas diseñadas para ayudar a detener al malvado ladrón antes de que sea demasiado tarde.

Características:
· Personaliza tu héroe y el universo del juego: dibuja a tu propio héroe y crea más de 100 objetos únicos como por ejemplo un propulsor, una espada o unas alas.
· Crea sin límites: explora tu libertad artística con las sólidas herramientas de dibujo que te proporcionarán una gran cantidad de plantillas, colores, tipos de pincel, guías y sellos. Puedes dibujar una figura sencilla o crear una obra maestra.
· Dibujo en acción: dibuja objetos directamente en el juego que te ayudarán a avanzar por los niveles. Podrás dibujar con ciertos colores que proporcionarán a tus creaciones propiedades únicas.
· Una extensa aventura de acción: un viaje a través de 4 mundos únicos, cada uno con un estilo diferente de juego, incluyendo el patinaje o volar.
· Juega con tus amigos: dibuja tu equipo para competir contra amigos y familiares en diversos mini juegos multijugador, incluyendo el fútbol, hockey y baloncesto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir