Drawn to Life 2

Drawn to Life 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Tu héroe. Tu aventura. Una vez más, ¡los Raposa necesitan tu ayuda para salvar su civilización! Drawn to Life regresa a DS con un nuevo viaje, que ofrece nuevas maneras de personalizar tu héroe y disfrutar de la experiencia de juego.

Características:
· Crea sin límites: la versátil herramienta de dibujo con avanzadas características permite un mayor detalle. Utiliza colores adicionales, las nuevas guías, y las nuevas herramientas de pincel para crear una multitud de objetos únicos para avanzar en el juego.
· Deja que tu imaginación se libere: Posibilidad para crear múltiples criaturas, lo que significa que puedes crear tu propio héroe, en cualquier forma humana, animal o algo totalmente diferente.
· Transforma a tu héroe: Elige a tu héroe y transfórmalo en burbuja o en una araña, cada uno tiene sus propias habilidades que le ayudarán a avanzar por los niveles.
· Un extenso modo aventura: explora 4 nuevos mundos y navega en un barco especial que tú has creado. Recoge las gotas de color para avanzar en el juego y desbloquear el contenido ¡incluyendo los retos, misiones, opciones de personalización y mucho más!
· Intercambia tus creaciones con tus amigos: ¡Intercambia héroes, armas, objetos y accesorios con amigos que tengan el juego también!

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir