Drakensang

Drakensang
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

Drakensang recupera y pone al día la esencia de los clásicos del rol. Una historia apasionante, una ambientación increíble, unos personajes ricos en matices y un sistema de juego que evoluciona de acuerdo a las decisiones del jugador.
Una saga con 5 millones de seguidores: Secretos, intrigas, venganzas... La historia está inspirada en "The Dark Eye", un universo que ha cautivado a más de cinco millones de seguidores en todo el mundo y ha permitido crear un juego de rol de una profundidad colosal.

Tu personaje es realmente único
Guerrero, mago, explorador... Elige tu rol y personaliza tu héroe hasta el más mínimo detalle. La experiencia de juego y la resolución de los desafíos se adaptarán a tu elección.
La fuerza del equipo
Diplomacia o combate, magia o destreza... ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Forma equipo con cuatro compañeros de viaje y utiliza sus habilidades y poderes para hacer frente a desafíos cada vez mayores.
Forja tus propias armas
La artesanía te permite crear tus propias armas y objetos si no te es suficiente con los más de 500 armas, armaduras, amuletos y pociones que te ofrece el juego. Explora, comercia y combate para conseguir los más poderosos.
Un universo por descubrir
Cumbres heladas, inmensas mazmorras, fortalezas inexpugnables, cataratas de fuego... Un mundo fantástico en el que desde una conversación en una concurrida taberna hasta una pequeña e insignificante planta pueden salvarte la vida.
Más de 300 personajes cobran vida
Alquimistas, mercenarios, no muertos, amazonas, nigromantes, reinas y reyes, brujas, mercaderes, doncellas, bandidos...Cada uno con una personalidad rica en matices. Crea alianzas o enfréntate a ellos.
Elige tu táctica en cada combate
Un dracoforme, escoltado por adoradores del dragón, avanza por las profundidades del bosque tenebroso. Ahora es tu turno. Cada batalla es diferente y la victoria te exige elegir la táctica que mejor aproveche la fuerza combinada de todo tu equipo.
La magia está de tu lado
Lanza bolas de fuego, invoca aliados desde el plano mágico, engaña a tus enemigos con ilusiones, convoca espíritus de fuego, levanta a los muertos de sus tumbas para que luchen a tu lado...
Enemigos colosales
La hidra de tres cabezas, el dragón de fuego, ogros y arañas gigantes... Pon a prueba tus habilidades especiales como la Barrera de espadas o el Golpe maestro para hacer frente a los enemigos más temibles

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows XP/Vista
  • Procesador: Pentium IV 2.4 GHz
  • Memoria: 1.5 Gb RAM
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 256 MB(NVidia GeForce 6600 o superior/ATI Radeon X800 o superior)
  • Espacio en disco: 9.5 Gb espacio libre en disco duro

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Un notable juego de rol clásico a un precio irresistible. ¿Podrás resistirte al encanto del universo de The Dark Eye?

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir