DRAKAN: THE ANCIENTS GATES

DRAKAN: THE ANCIENTS GATES
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Una civilización que se desmorona. Ritos satánicos provenientes de una antigua fe. La lucha por el poder entre Dragones, Espíritus inmortales y los siniestros Señores del Desierto. El caos ha jugado su última carta y el mundo pende de un hilo, implorando su rescate...
Presentamos a Rynn y Arokh, una insólita alianza entre un humano y un dragón, y su búsqueda por combatir hasta su liberación y la culminación de enfrentarse a Caliph, el Emperador de los Señores del Desierto.
Montada sobre Arokh, su fiel dragón, la lucha de la joven Rynn no ha hecho más que empezar. A punto de caer los últimos granos de la arena del tiempo, y con el circuito destructor de los Señores del Desierto avanzando cada vez más rápido, los últimos vestigios de la civilización dependen de este dúo para que evite su destrucción.
Características:
Exclusivo e intuitivo, Drakan combina impecablemente las luchas en tierra y el combate aéreo a gran ritmo, aunando los elementos de rol y la aventura de acción.
Controla tanto a Rynn, la valiente defensora de una antigua civilización, como a su temible pero noble dragón, Arokh.
Emplea el honroso combate de melé, una amplia gama de arcos y flechas además de hechizos, y combínalos como mejor sepas para derrotar a los malvados Señores del Desierto y a sus esbirros.
Enfréntate a una amplia gama de personajes siguiendo un rico hilo argumental que te llevará a lo largo de un camino no lineal hacia el éxito, descubriendo secretos y un destino auténticamente apocalíptico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir