Dragons Lair 3D Special Edition

Dragons Lair 3D Special Edition
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Uno de los juegos para máquinas recreativas más vendidos de todos los tiempos ha sido rediseñado para las consolas de nueva generación. Dragon’s Lair 3D es una conversión tridimensional totalmente renovada del fenómeno de las recreativas del año 1983.
El juego es completamente diferente a cualquiera de las versiones existentes anteriores, ofrece una innovadora experiencia en 3D con nuevos lugares, personajes, música y un fidedigno control de Dirk.
La Princesa Daphne ha sido secuestrada por el dragón Singe y escondida en un castillo medieval propiedad de Mordroc, un poderoso y malvado mago.
Para salvarla, los jugadores jugarán en el papel de Dirk the Daring. Tendrás que avanzar a lo largo del castillo con la ayuda de un amuleto mágico, Dirk debe de pasar por una serie de retos y misiones . Los jugadores tendrán que resolver puzzles, defenderse de los enemigos y luchar a lo largo de todo el castillo hasta que encuetre a Daphne y salvar el reino de Mordroc.
Cuenta con más de 150 secuencias de animación, 43 áreas situadas en el interior de un castillo dispuestas para ser exploradas -por primera vez completamente en 3D.
Con más de 250 habitaciones para explorar, muchas de ellas de nuevo desarrollo y cerca de 40 personajes diferentes, desde los Gusanos Cíclope y el Grim Reaper hasta los Guerreros Sicarios del Fuego .
Cuenta con una animación fluida y muy realista con un aspecto de animación único y power-ups, secretos escondidos y elementos especiales para desbloquear, y 60 pistas de música original.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir