Dragon´s Dogma Dark Arisen

Dragon´s Dogma Dark Arisen
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

El aclamado ARPG Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina un sofisticado y emocionante sistema de combate con la libertad de explorar el vasto mundo de Gransys en gráficos 1080p HD para PlayStation 4 y Xbox One. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura con tres compañeros de IA, llamados «peones». ¡Usa el sofisticado sistema de combate para usar habilidades devastadoras y magia con que enfrentarte a monstruos de leyenda, o salta sobre ellos para luchar cuerpo a cuerpo! Con todos los DLC de pago publicados incluidos, esta es la versión definitiva de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. 
 

 


Todo el contenido del original, más un nuevo e inmenso reino subterráneo y más de 25 nuevos enemigos.

Expansión de la que ha sido considerada como una de las grandes sorpresas del año pasado: la franquicia Dragon's Dogma. Esta expansión añade una inmensa nueva área de exploración, nuevas misiones, nuevos enemigos y un montón de sorpresas que se añaden al contenido del título original.

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon's Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon's Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos.

Además, los que disfrutaron de Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas cuando compren Dragon’s Dogma: Dark Arisen:
- 100,000 cristales de falla
- Piedras de teletransporte ilimitadas
- El pack Gransys Armour que consiste en 6 nuevos trajes

Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
1
0
0
Usuario

D - 04/10/2017 11:54:12

Muy divertido pero si lo jugaste en ps3 ó Xbox, no merece la pena y con respecto al dlc’s de la isla es una torre invertida en la que todas las plantas son exactamente iguales solo cambian la puerta que se abre para seguir bajando. (Quienes jugarán al Dragon age 2 sabrán a lo que me refiero)

Este comentario me ha sido útil (12)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Una nueva oportunidad para descubrir el épico Dragon’s Dogma y su expansión con la remasterización en consolas actuales.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir