Dragons Dogma Dark Arisen

Dragons Dogma Dark Arisen
Plataforma:
PC
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

La edición expandida de una de las grandes sorpresas del año pasado, la franquicia Dragon´s Dogma, llega a PC con gráficos mejorados y compatibilidad con mandos de Xbox 360 y Xbox One, además de ratón y teclado.

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos.

Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamentea su partida.

Características:

  • Todo el contenido del original, más un nuevo e inmenso reino subterráneo y más de 25 nuevos enemigos.
  • Añade habilidades de nivel 3 cuyo poder devastador que habrá que aprender a controlar.
  • Más de 100 nuevos elementos para equiparnos.
  • Mejoras para nuestro personaje y los peones.
  • Además…incluye mejoras para nuestro equipamiento, nuevas opciones de personalización e incluso la posibilidad de seleccionar voces en japonés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Dragon's Dogma llega a PC en su mejor versión y con toda la diversión y calidad de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir