Dragon Rage

Dragon Rage
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Disfruta de la posibidlidad de surcar los aires como un dragón y defender a los de su especie en un mundo de monstruos y seres mágicos.
Dragon Rage da vida a una apasionante historia con una jugabilidad sencilla e intuitiva, protagonista y PNJs (pesonajes no jugadores) interesantes y un sistema de avance del personaje que proporciona constantes alicientes al jugador. Consigue aunar en un mismo título una mecánica de juego de acción frenética con un innovador sistema de combate aéreo, spectaculares efectos especiales y fastuosos escenarios.
Intensa acción aérea
Perspectiva en 3ª persona
Campaña compuesta por 16 escenarios individuales llenos de acción.
8 encotornos únicos y completamente interactivos.
Contorles que permiten total libertad de vuelo con más de 20 animaciones distintas para el dragón, que incluyeb rizos, giros y otras maniobras especiales de dragón.
Más de 40 unidades enemigas únicas incluyendo unidades eéreas orcas, unidades terrestre orcas, unidades acuáticas orcas y otros dragones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir