Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
11 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Rompe la maldición. Salva al reino.

Regresa a Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y libera a la tierra de Trodain y al Rey Trode de la maldición del mago bufón Dhoulmagus. Una década después de su lanzamiento, el clásico de rol de Square-Enix llega a Nintendo 3DS con múltiples mejoras y contenido inédito. Viaja por todo el reino y recluta aliados siguiendo el rastro de destrucción de Dhoulmagus en un extenso mundo que, como guardia del castillo real, juraste proteger.

La edición para Nintendo 3DS amplía la exuberante historia de Dragon Quest VIII con escenas interpretadas por actores de doblaje y nuevos contenidos que ofrecen una nueva perspectiva del héroe y villano; además de sumar nuevas misiones, guardado rápido, combates más rápidos, mazmorras extras y un final alternativo. Enfréntate a los más de doscientos cincuenta monstruos diseñados por el mítico Akira Toriyama, que combatirás en batallas por turnos para subir de nivel y mejorar las capacidades de tu equipo. Y sólo en Nintendo 3DS, los encuentros aleatorios se han sustituido por choques contra los enemigos que ocupan libremente el terreno.

Con montones de misiones secundarias como la Master Arena, en la formarás y lucharás contra equipos de monstruos, o la opción de recibir recompensas tomando fotografías para Cameron Obscura; en Dragon Quest VIII siempre encontrarás aventuras que sumar a tu intento de acabar con el vil bufón Dhoulmagus.


DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito para la familia de consolas Nintendo 3DS te hará vivir una aventura enorme con el objetivo de devolver la paz a un reino en peligro.

Un pérfido y resentido bufón lanza una maldición sobre el reino. De un momento a otro, la gente se transforma en espinas y el reino queda suspendido en el tiempo. ¡Para colmo de males, el rey y la princesa se han convertido en horribles bestias!

En este enorme RPG por turnos, te embarcarás en una aventura épica para salvar a tu rey y tu país de la terrible maldición del vil bufón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
9
1
1
0
0
Usuario

#ID45184 - 09/01/2017 12:45:40

Yo no me arriesgaria mucho y esperaria los analisis. De los dragon quest está claro que es el mejor de todos, pero leyendo inpresiones se dice que en esta conversion para la 3ds se ha recortado y mucho el tema de graficos y texturas y en consecuencia perdiendo detalle los escenarios, popping exagerado, etc. Encima viene sin la banda orquestral que sí vino en ps2 y las voces se escuchan muy comprimidas. Viene con novedades jugables eso si. La experiencia me ha hecho ser más precavido.

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID44535 - 29/12/2016 11:49:21

Fue el primer Dragon Quest en llegar a Europa con traducción, siendo uno de los videojuegos top 100 de ps2 (a sabiendas del gran catálogo que posee éste) y de los más esperados para Nintento 3DS. Con una ambientación y diseños únicos y un desarrollo de la trama espectacular con cientos de horas de juego, se convertirá sin ninguna duda en el videojuego top 10 de esta plataforma.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID44404 - 16/12/2016 10:46:28

Molaria que tambien regalasen un poster como hicieron con su antecesor (Dragon Quest VII) pero aun asi lo reservare cuando pueda ya que lo jugue durante mas de 200 horas y puedo decir que es uno de los mejores Dragon Quest :)

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID44503 - 25/12/2016 16:17:11

deseando de pillarlo por banda, mi saga de juegos favorita,a este juego le dedique mas de 200h en la ps2 y no van a ser menos en la 3DS

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID45614 - 19/01/2017 1:12:07

Grandisimo juego, con una estética muy parecida a Dragon Ball (el autor de los diseños es el mismo creador). Hitoria entretenida y facil de engancharse con un gran mundo por recorrer y un sistema de combates pulidos al mas puro estilo de los clásicos Final Fantasy

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID45579 - 16/01/2017 9:55:40

Unos de los mejores rpg's que he jugado,un clásico entre clásicos y lamentablemente uno de los últimos lanzamientos de 3ds,espero equivocarme...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID45173 - 07/01/2017 14:13:18

El mejor título de la saga y con conternido adicional un juego esencial para tu 3DS. Reservado y a la espera jeje salu2

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Una de las mejores entregas de Dragon Quest aterriza en Nintendo 3DS con su versión más completa, ágil y equilibrada.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir