Dragon Quest: The Chapter of the Chosen

Dragon Quest: The Chapter of the Chosen
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

¡La clásica aventura de Dragon Quest por primera vez en Europa!








Dragon Quest "Capítulos de los Elegidos" es una nueva versión de uno de los juegos de aventuras más queridos y que más aceptación han tenido de todos los tiempos.








Características clave:








- Argumento único que se divide en cinco capítulos en cada uno de los cuales se presenta a un nuevo personaje. ¡Sigue la historia y toma parte de esta épica aventura!








- Un extenso y bello mundo a todo color para explorar, con personajes incluso más coloridos si cabe, cientos de monstruos con los que pelear y tesoros que encontrar.








- Puesta a punto a nivel audiovisual que mejora este clásico juego con avanzados gráficos en 3D y con una banda sonora orquestada.








- Utiliza la conexión inalámbrica de Nintendo DS para interactuar con gente que hayas conocido mediante los encuentros al azar en el mundo real y transforma un pequeño pueblo en una gran ciudad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Llega a Nintendo DS uno de los títulos más emblemáticos del rol japonés cuya fama traspasó fronteras hasta nuestras tierras hará ya más de una década: Dragon Quest IV.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir