Dragon Quest Swords

Dragon Quest Swords
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

¿Eres un guerrero de verdad? ¡Pues coge tu espada y emprende una aventura de proporciones épicas con Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos! En este juego exclusivo para Wii te pondrás en la piel de un muchacho que, con 16 años recién cumplidos, debe tomar el Camino del Valor: una prueba de fuego que todo joven avalonio debe superar.
Te verás inmerso en una aventura increíble en la que deberás enfrentarte a toda clase de temibles enemigos armado con tu fiel espada. Gracias a las características de la consola Wii, ¡no tendrás más que simular el movimiento con tu mando de Wii para coser a espadazos a tus enemigos!
Para explorar con garantías los espectaculares escenarios tridimensionales en tu lucha contra el mal es imprescindible perfeccionar todas tus habilidades. En tu devenir aprenderás a usar el escudo para defenderte y a ejecutar ataques devastadores. Las tiendas de las ciudades tienen todo lo que necesitas para completar tu inventario, pero para poder "ir de compras" deberás asegurarte de contar con suficiente dinero, que irás obteniendo a lo largo de tu aventura.
Con el mando de Wii podrás controlar todas y cada una de las acciones en el juego, usando la cruz de control para navegar entre las diferentes opciones. El elenco de personajes y escenarios al más puro estilo manga te dejará con la boca abierta, al igual que la excepcional banda sonora.
Por si esto fuera poco, también podrás pasarlo en grande con los minijuegos, ya sea atrapando dardos veloces con tu escudo o despedazando monstruos para obtener objetos. Con Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos sacarás a relucir el héroe que llevas dentro. ¡Sigue la senda del guerrero!
- Explora un mundo tridimensional repleto de detalles al tiempo que demuestras tu valía como guerrero.
- Agita el mando de Wii para blandir tu espada contra todo tipo de poderosos enemigos y potencia tus habilidades según avanza la aventura.
- Sumérgete en un mundo apasionante recreado con un estilo manga y acompañado de una banda sonora de lujo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Coge tu espada y prepárate para luchar contra incontables hordas de enemigos. Dragon Quest ya está listo para Wii.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir