Dragon Quest: El periplo del Rey maldito

Dragon Quest: El periplo del Rey maldito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

Dragon Quest el periplo del Rey Maldito cuenta la historia de un mundo fantástico sobre el que ha caído una terrible maldición. El bufón Dholmagus ha robado el cetro prohibido y transformado al rey Trode y a su hija, la princesa. Sólo tú podrás deshacer el hechizo y salvar al reino de esta situación.

Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito , un "RPG" clásico con una historia evocadora, gráficos impresionantes Cel-Shading sacados de una película de anime y una banda sonora sinfónica propia de una gran producción cinematográfica.
100 horas de juego, personajes diseñados por Akira Toriyama, creador de Bola de Dragón, y una historia que engancha desde el principio. Adéntrate en una increíble aventura en la que podrás, a diferencia de otros RPGs, explorar libremente sus enormes escenarios llenos de monstruos, pueblos llenos de vida y mazmorras plagadas de misteriosos objetos.
Ambientado en un mundo fantástico sobre el que pesa una terrible maldición, sólo tú podrás salvar al rey Trodein y a su bella hija del hechizo lanzado por un malvado bufón. Acompañado por tres aventureros más (un bandido reformado, una hechicera explosiva y un apuesto galán) tendrás que encontrar al malvado bufón a lo largo de un enorme mundo lleno de peligros y recompensas. Te enfrentarás a multitud de monstruos en batallas por turnos y aprenderás conjuros y habilidades para acabar con la maldición que pesa sobre el reino.
Un juego muy accesible para cualquiera, pero difícil de dominar completamente y que nos llevará más de 100 horas terminarlo totalmente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Resulta que un periplo es un viaje que normalmente regresa al punto de partida. El título para el mercado español no podía haber sido más acertado ya que en cierta medida “El periplo del Rey Maldito” constituye un regreso a la diversión y a la forma de hacer las cosas de antes.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir