Dragon Quest IX

Dragon Quest IX
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

En Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, el jugador comienza su aventura en el papel de un guardián de la ciudad que ha sido enviado a recuperar los frutos de un árbol sagrado, que tiene el poder de conceder deseos. Los jugadores viajan alrededor del mundo, derrotan a temibles monstruos y viven una historia increíble. Durante su viaje, se toparán con poderosos enemigos en vertiginosas batallas y entrarán en contacto con peculiares personajes.
Antes de comenzar su andadura, los jugadores pueden crear a sus propios héroes, y decidir el aspecto de sus caras, peinados, ropas... A medida que la historia avanza, los jugadores aumentarán sus conocimientos y fortaleza, volviéndose así más poderosos. Además, podrán personalizar a los acompañantes que se hayan ido uniendo a su grupo. Los jugadores disfrutarán descubriendo las más de mil piezas que componen la colección de ropa, armaduras, armas y otros utensilios que les otorgarán una apariencia única y les dotarán de habilidades especiales. Los jugadores pueden cambiar la clase de su personaje en todo momento y elegir entre distintas profesiones, cada una con sus propias características y talentos únicos.
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento contiene modos de juegos especiales que permiten al jugador compartir su aventura con otros. Hasta cuatro jugadores pueden juntarse a través de una conexión local inalámbrica para compartir la diversión.
Los jugadores que quieran disfrutar de las distintas actividades del juego, pueden aceptar misiones secundarias especiales. Algunas de estas misiones serán obtenidas a medida que el juego avanza, mientras que las misiones adicionales estarán disponibles para su descarga gratuita para los jugadores con acceso de banda ancha a internet.

· Crea a tu héroe y a sus acompañantes y personaliza su aspecto.
· Disfruta del modo de juego cooperativo multijugador con tus amigos y enfréntate a los monstruos.
· Acepta las numerosas misiones secundarias repartidas por todo el mundo.
· Cambia de vocación y equipo en todo momento y consigue nuevas habilidades y talentos.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción / Aventura
  • Desarrollador: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo DS
  • Versión de idioma: ESP

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

El decano del rol japonés regresa a los videojuegos con esta novena entrega, que es también su regreso a las consolas Nintendo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir