Dragon Quest Builders Day One Edition

Dragon Quest Builders Day One Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39.95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Reserva Dragon Quest Builders y hazte con la Day One Edition que incluye un DLC con tres recetas extra:
 

  • Receta de bloque limoso.
  • Receta de bloque dorado.
  • Receta de gotas de primavera (cerezo).


DRAGON QUEST BUILDERS

Generaciones atrás, el reino de Alefgardo quedó sumido en la oscuridad cuando el malvado Draconarius, soberano de los monstruos, robó a la humanidad la capacidad de construir. ¡Devuelve al mundo la creatividad con Dragon Quest Builders para PlayStation 4! Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la serie, Dragon Quest Builders presenta una historia alternativa de la entrega original en la que el héroe, en lugar de derrotar a Draconarius, fue tentado a unirse a él. Despertado por un espíritu guardián y nombrado Constructor Legendario, serás la única persona con el conocimiento suficiente para crear objetos con los que devolver a Alefgardo el poder de la imaginación y derrotar a Draconarius de una vez por todas.

Dragon Quest Builders es una aventura que combina elementos de crafting, rol y acción en un mundo abierto que podrás explorar libremente mientras disfrutas de una fascinante historia que regresa a los orígenes de la saga. Fabrica distintas herramientas con los materiales que reúnas, combate contra los monstruos más famosos de Dragon Quest y reconstruye pueblos y ciudades para que resurja la creatividad de entre las ruinas de Alefgrado.


Conviértete en el mejor constructor de todos y usa tu imaginación como arma para enfrentarte a los peligrosos monstruos que campan a sus anchas por este mundo de tipo sandbox. Explora parajes enormes, completa misiones de la historia, reúne y combina materiales para reconstruir poblados o incluso rediseñar el paisaje como a ti te parezca. ¡Ponte a manos a la obra para ayudar a otros, para vencer enemigos y para salvar el mundo!
Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado por culpa del traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos. La humanidad perdió la capacidad para construir y se vio obligada a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir.
Ahora solo tú, el Constructor legendario elegido por la mismísima Diosa, puedes devolverles el don de la creación a los habitantes de Alefgrado. ¡Solo cuando la maravilla de la imaginación regrese a estas tierras la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!
- CONSTRUYE POR DIVERSIÓN. Reúne materiales, fabrica objetos ¡y construye todo lo que se te ocurra!
- CONSTRUYE POR LA AVENTURA. Descubre una historia de proporciones épicas en un mundo de tipo sandbox lleno de personajes inolvidables y monstruos peligrosos.
- ¡CONSTRUYE PARA SALVAR EL MUNDO! Usa el poder de la creación para derrocar a Draconarius y devolver la paz a este reino en ruinas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
4
1
0
0
0
Usuario

#ID42328 - 14/10/2016 10:15:17

Me ha encantado la demo, a diferencia del minecraft, este tienes unas pautas para seguir y una historia que completar, ademas de la estética y la música espectacular de la saga Dragon Quest. =)

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Dragon Quest se adentra en los terrenos de Minecraft para ofrecernos una aventura muy divertida, accesible y repleta de cosas para hacer y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir