Dragon Marked For Death

Dragon Marked For Death
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
3 Valoraciones
Agotado  Web
49 '95
300 Puntos
DESCRIPCIÓN

Dragon Marked For Death para Nintendo Switch es un juego de rol en 2D con elementos de acción con cooperativo para hasta 4 jugadores en modo local o en línea.

Controlarás a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Conforme vayas progresando en el juego conseguirás nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubres su mundo de fantasía oscura y derrotas a enormes jefes finales.

Esta edición física incluye todas las Clases de Personajes del juego, el DLC “Pack de Misiones Adicionales” (que incluye las misiones “La Aldea Dragonblood” y “El Bandido de Dragonblood”), y el paquete “Striker Gear”.  El paquete “Striker Gear” desbloqueará los siguientes artículos en el inventario de la Tienda de Armas del juego:
- Sumeragi Glaive - Arma para la Emperatriz de nivel 10.
- Luxcalibur - Arma para el Guerrero de nivel 10.
- Dart - Arma para el Shinobi de nivel 10.
- Grimoire - Arma para la Bruja de nivel 10.

Características:

 

  • Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Astral que les otorgó nuevos poderes especiales.  Tendrás que elegir entre 4 clases: Emperatriz, Guerrero, Shinobi, o Bruja para jugar.
  • Cada personaje jugable tiene diferentes fortalezas y debilidades: La Emperatriz es un personaje bien equilibrado, el Guerrero es un personaje de clase tanque que protege al grupo con su alta defensa, el Shinobi pone énfasis en el movimiento y en ataques complicados, y la Bruja puede curar a sus aliados y dañar a los enemigos con hechizos poderosos.
  • Trabaja junto con tus compañeros para avanzar por los escenarios del juego: Trabajar junto con tus compañeros abre un abanico de posibilidades cuando se trata de derrotar enemigos y atravesar los diversos escenarios del juego.  Juega con aventureros de cualquier parte del mundo y coordina con ellos con las opciones de comunicación en línea, o juega en modo local cooperativo. La experiencia multijugador es un elemento central de DMFD. Cada jugador necesitará su propia consola y una copia del juego para disfrutar del modo multijugador.
  • Un fascinante e inmersivo mundo de fantasía oscura: Con gráficos “pixel art” cuidadosamente dibujados, enfocados en dar vida a un mundo único de fantasía oscura.
  • Lucha contra jefes gigantescos: Jefes absolutamente enormes -¡más grandes que toda la pantalla!- esperan a nuestros héroes.  ¡Trabaja junto con tus compañeros para acabar con estos malvados que desbordan la realidad!
  • Docenas y docenas de horas de juego: Dragon Marked For Death es un juego masivo para su género. ¡Con escenarios que abarcan 200-400 pantallas, más de 30 misiones principales y un montón de misiones secundarias para afrontar!
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies