Dragon Blade: Wrath of Fire

Dragon Blade: Wrath of Fire
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion

9 '95
100 Puntos |

Descripción

DESCRIPCIÓN:
En un universo de ficción devastado y dominado por dragones poderosos, te verás obligado a renacer de las cenizas como un héroe. ¡Pero para poder combatir el fuego con el fuego, deberás encontrar las piezas de la espada del Dragón que contiene el alma y las habilidades de un dragón - y puede liberar un poder nuca visto antes! Creado expresamente para Nintendo Wii ™, Dragon Blade: Wrath of Fire™ es un juego de acción-aventuras en tercera persona donde los jugadores pueden manejar los poderes sobrenaturales de un dragón mágico, creando un arma única y poderosa.
Los jugadores se sumergen en la acción a través de la experimentación de sus poderes de dragón y cientos de opciones de combate para vencer a enemigos colosales y emprender la búsqueda de elementos para mejorar sus armas y hacerlos aún más poderosos. Ofreciendo una trama original elaborada por el autor de best sellers de ficción Richard A. Knaak, Dragon Blade: Wrath of Fire sumerge a los jugadores en una epopeya llena de acción, en una aventura que les llevara a recorrer múltiples mundos de ficción.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
· Nuevo Sistema de Armas - el sistema de armas de Dragon Blade es diferente a todo lo visto anteriormente por los jugadores, con la posibilidad de dominar los poderes sobrenaturales de los dragones a través de una espada envuelta en llamas, alas de dragón, garras, cola y más.
· Novedoso sistema de control creado exclusivamente para Wii, (utilizando ambos mandos) - los jugadores usarán ambos mandos simultáneamente para emular la espada envuelta en llamas y los poderes del dragón.
· Trama original diseñada exclusivamente para Wii - historia original creada por Richard A. Knaak, uno de los autores de gran éxito del género de ficción, como la enormemente popular serie DragonLance así como otras populares series basadas en Warcraft, Diablo, y Age of Conan.
· Sistemas de combate innovadores - los jugadores utilizarán cientos de opciones de combate y experimentarán la libertad a la hora de utilizarlos en cualquier momento durante su aventura.
· Mundos de ficción con gran nivel de detalle y con grandes desafíos – emprende tu épica búsqueda a través de 20 ambientes únicos y 6 mundos recreados con gran detalle.