Dragon Ball Z Raging Blast 2

Dragon Ball Z Raging Blast 2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

6

Descripción

¡Desata la furia de Dragon Ball Raging Blast! El popular Dragon Ball Z regresa con increíbles animaciones y multitud de efectos especiales. Siente el poder de la destrucción con tus potentes súper ataques, con efectos especiales que resaltan el momento del impacto y con multitud escenarios destruibles que reflejan el daño masivo a medida que la batalla evoluciona. El juego cuenta con más de 90 personajes, movimientos especiales y transformaciones, modos multijugador offline y online y multitud de contenido extra. Dragon Ball: Raging Blast 2 llega más mejorado que nunca para crear una experiencia de lucha auténtica y avanzada.

Características:
Dirige el universo Dragon Ball Z: Experimenta Dragon Ball Z como nunca antes lo habías hecho mientras la historia se va narrando a través de la batalla y te sumerge en la acción. Los movimientos exclusivos y transformaciones te permiten que la experiencia sea más cercana que nunca a la serie de animación.
Lucha utilizando a tus personajes favoritos: Elige entre alguno de los 90 personajes, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast. Crea nuevos personajes personalizándolos con ítems y ataques o equípalos con una combinación exclusiva de súper ataques.
Siente el poder de destrucción: Dirige multitud de súper ataques y aprovecha el poder del nuevo sistema "Raging Soul", que incrementa las habilidades de combate del personaje al máximo. Se ha incluido multitud de efectos especiales lo que, añadido al efecto de destrucción de los escenarios y la utilización de la cámara lenta en el momento del impacto, te permitirán sentir el poder aplastante de los golpes.
Experimenta los nuevos campos de batalla Dragon Ball: Lucha en 14 inmensos escenarios totalmente destruibles (se han añadido 4 nuevos). Observa el cambio de entorno mientras la batalla progresa y ajusta tu estrategia de combate mientras cada elemento del escenario se hace añicos bajo la fuerza sobre-humana de tus ataques devastadores.
Elige tu modo: Juega a través del nuevo modo "Galaxy" y descubre una gran variedad de batallas. O bien enfréntate a otro jugador en modo offline versus o en uno de los modos online como el "Torneo Mundial" donde podrás luchar para probar que te mereces ser el número 1 del mundo.
Disfruta de contenido Bonus y multitude de Extras: Con las voces japonesas originales, contenido descargable y multitud de contenido desbloqueable, incluyendo más de 300 imágenes del anime. ¡Dragon Ball: Raging Blast 2 regresa con toda la furia de la saga!

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • Voces: Japonés
  • ADESE: + de 12 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir