regalos

Llévate este DLC que incluye:

- Acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama.
- Un utensilio de cocina con efectos: Melé ATK y HP.

DRAGON BALL Z KAKAROT

¡Revive la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

SEASON PASS

¡Disfruta aún más de la experiencia Dragon Ball Kakarot con el pase de temporada, que incluye 2 episodios originales y una historia nueva!

*Requiere juego completo

FIGURAS BANPRESTO

Banpresto presenta las espectaculares figuras de Dragon Ball esculpidas y pintadas con calidad superior. ¡Elige tu personaje favorito! ¡No te quedes sin ellas!

MERCHANDISING

Para todo fanático de Dragon Ball , no te pierdas el merchandising que encontrarás en GAME. Descubre las figuras POP! de los personajes más icónicos de la saga,peluches, lámparas, tazas, camisetas, llaveros ¡y mucho más!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir