Dragon Ball Xenoverse Playstation Hits

Dragon Ball Xenoverse Playstation Hits
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Lucha
Lanzamiento:
3 Agosto 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

PlayStation Hits
 

Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

 

Project CARS para PlayStation 4 es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente del mundo.

 

Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.

 

Crea un piloto, elige de entre una gran variedad de competiciones de motor y mete la directa para perseguir objetivos históricos y el reconocimiento definitivo en el Paseo de la Fama. Pon a prueba entonces tus habilidades en línea en fines de semana de carreras cargados de competitividad, desafíos de ranking por tiempo o eventos de comunidad actualizados continuamente.
 

Características:
 

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD
Gráficos de nueva generación, entornos dinámicos, sonido increíble ¡y un control realista! Jugable en resolución Ultra HD 12K, con Oculus Rift/Project Morpheus, o todo lo demás entre medias... Project CARS va más allá de la realidad para ofrecer una inmersión sin rival.

 

POR FANS PARA FANS
Apoyado en masa por fans de las carreras que han sido partícipes durante el desarrollo del juego guiando, probando y dando el visto bueno al mismo, Project CARS cuenta también con una visión continuada de un amplio rango de pilotos reales ofreciendo su experiencia y conocimientos para hacer el juego realista, deseable y profundo.

 

TU VIAJE, UN DESTINO
Incluyendo el mayor listado de circuitos de cualquier juego de carreras reciente, una gran variedad de categorías y coches y características únicas a petición de la comunidad (tiempo y meteorología dinámicos, paradas en boxes, fines de semana de carreras completos...) Project CARS es la elección principal para fans de las carreras.


¡Las más feroces batallas de Goku y GUERREROS renacerán!

Esta será la primera vez que el universo de DRAGON BALL se traslade a los sistemas de nueva generación, por lo que el juego se beneficiará de todas las posibilidades de las consolas más potentes jamás creadas.

DRAGON BALL XENOVERSE ofrecerá combates frenéticos de la serie gracias al Avatar, que estará conectado con Trunks y muchos otros personajes. ¿Podrá esta conexión y su voluntad para intervenir en peleas lo suficientemente fuerte para arreglar la Historia? Además contará con la ciudad Toki Toki, nuevas mecánicas, animaciones de personajes ¡y otras características que se anunciarán pronto!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir