Dragon Ball Super. Serie Roja nº 213

Dragon Ball Super. Serie Roja nº 213
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

2 '95
30 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡El manga más famoso de todos los tiempos vuelve con Dragon Ball Super! La continuación oficial de Dragon Ball ya está aquí y llega con una edición que hará las delicias de los fans más nostálgicos. Esta colección es una réplica de la mítica Serie Roja de Dragon Ball que se editó en España durante la década de los 90. Tanto es así que incluso continúa la numeración donde lo dejó la serie Roja original, siendo el primer número el 212. En esta ocasión será el joven Toyotaro el autor encargado de continuar el legado del célebre Akira Toriyama y lo hará siguiendo y respetando la idea original de Toriyama. ¡Disfruta de las aventuras de Goku y sus amigos en esta serie abierta de reciente lanzamiento en Japón!

 

Sinopsis:


Han pasado unos meses desde la trepidante batalla de Goku y los suyos contra el monstruo Bu. Y, ahora entra en escena un poderosísimo ser... ¡Un dios, nada menos!

 

Características:

 

  • Formato: rústica sin solapas.
  • Páginas: 32.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir