Dracula Series: Resurrection

Dracula Series: Resurrection
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

Tomamos el papel de un tal Jonathan Harker. Ya hace tiempo que Drácula se ha fijado en nuestra querida novia, Mina, y debemos protegerla a toda costa. Sabemos que Drácula se ha trasladado a Transilvania y allí vamos con dos amigos nuestros. Estamos en Borgo, en el año 1897. Vemos tres porteadores, esclavos de Drácula, que llevan una gran caja sobre un trineo. Nosotros estamos escondidos en el paisaje nevado y cuando pasan por nuestro lado les atacamos, a golpes y disparos, y los porteadores huyen. Abrimos el gran cajón y aparece Drácula al que un colega nuestro le clava una espada y nosotros lo degollamos apareciendo por detrás.

Volvemos a estar en Inglaterra, a salvo, pero dudamos de si Drácula habrá muerto o si seguirá con vida. Siete años más tarde recibimos una carta de Mina en la que nos dice que se va a Transilvania porque se siente llamada y así emprendemos otro viaje, esta vez solos, para volver a enfrentarnos a Drácula. Llegaremos al lugar, hablaremos con los aldeanos, acabaremos entrando en el Castillo y aquí empezaremos la busqueda de Mina.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir