Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente

Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Puzzle Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

En Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente, los jugadores mueven su cuerpo utilizando el dispositivo Kinect para Xbox 360. Basado en los estudios del internacionalmente reconocido Dr. Kawashima, el juego reta a los jugadores a seguir un simple programa de ejercicios de coordinación física para mejorar su edad cerebral. El modo multijugador permite invitar a los amigos y la familia a participar en la diversión, completar los ejercicios y comparar sus edades cerebrales.

Características:
 

  • Sigue, por primera vez, el programa del Dr. Kawashima en una consola doméstica: La famosa franquicia Brain Training por primera vez en Xbox 360.

  • Utiliza el dispositivo Kinect para ejercitar cuerpo y mente: Los videojuegos anteriores del Dr Kawashima solo ejercitaban el cerebro. Utilizando el dispositivo Kinect tomarás el control. Tus piernas, manos y brazos son el arma para poder responder correctamente.

  • Desarrollado bajo la supervisión del Dr. Kawashima: Otros videojuegos del Dr. Kawashima se han desarrollado a partir de los libros del doctor. Para este juego el doctor decidió incluir todo el cuerpo para ejercitar el cerebro.

  • Participa con tu familia y amigos: Participa en rondas de hasta 4 jugadores con el fin de responder a los diferentes ejercicios de matemáticas, lógica, reflejos, memoria y educación física.

  • Sigue un programa personalizado con el fin de mejorar tu edad cerebral y ejercitar tu cuerpo: Además de mejorar tu edad cerebral, los ejercicios físicos y los programas personalizados por los expertos en modo entrenamiento te ayudarán a mantenerte en forma.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir