Downhill Domination

Downhill Domination
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

¿Te gustan los combates extremos? ¡Downhill Domination es combate extremo! Atrévete con carreras frenéticas montaña abajo con tu mountain bike: ¡este no es un juego para debiluchos!
Golpea, patea, atropella, arroja botellas y derrota a tus rivales. ¡Elige entre 14 pilotos distintos, incluyendo 5 pilotos profesionales reales! Y elige también tu bici y el tipo de carrera en la que quieres participar.
¡Corre en 27 pistas internacionales y nueve montañas que reproducen lugares reales, y lánzate por laderas verticales a más de 90 kilómetros por hora! El desafío consiste en elegir la mejor ruta para atravesar los peligrosos cañones, bosques y pueblos alpinos mientras ruedas colina abajo esquivando todo tipo de obstáculos. ¡Realiza más de 30 acrobacias! Dales tu propio estilo y combínalas con el Sistema de Súper Trucos. ¿Serás capaz de afrontar el desafío?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Codemasters trae a Europa un juego de Mountain Bike frenéticamente divertido, obra de los creadores de Twisted Metal Black.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir