Doom VR

Doom VR
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

El uso de PlayStation VR no es apto para niños menores de 12 años.

Se requiere PlayStation VR y PlayStation Camera.

 

Doom VFR para PlayStation VR de PlayStation 4 y PC te ofrece toda la actividad frenética de DOOM en una experiencia inmersiva sin precedentes. Juega como un superviviente cibernético activado por la UAC y lucha contra la invasión demoniaca, para mantener el orden y prevenir el fracaso catastrófico de la colonia en Marte. Ábrete paso entre una multitud de enemigos demoniacos mientras exploras e interactúas el entorno desde una perspectiva totalmente nueva.
 

Poco después de la invasión demoniaca en las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, tú eres el último superviviente. Bajo un protocolo secreto de contingencia de la UAC, tu conciencia es transferida a una matriz artificial del cerebro con un propósito: Restaurar la estabilidad operativa y usar cualquier medio necesario para detener el ataque demoniaco.


Con esta aventura de DOOM, disponible para las plataformas PlayStation®VR y VIVE, podrás adentrarte y participar en una masacre virtual. Desarrollado por id Software, estudio pionero del género de los shooters en primera persona y de la RV moderna, DOOM® VFR traslada a la realidad virtual la experiencia de juego frenética y brutal que tanto gusta a los fans de la serie. Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno y pon a prueba tu pericia en intensos combates y a la hora de resolver complicados puzles. Juega en el papel de un superviviente cibernético activado por la UAC para enfrentarse a la invasión demoníaca, mantener el orden y evitar un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte. Acribilla a un ejército de enemigos demoníacos mientras exploras el insólito mundo de DOOM e interactúas con él desde un punto de vista totalmente nuevo.

HISTORIA:

Poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, eres el único superviviente humano... hasta que mueres. Siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, tu consciencia es transferida a una matriz cerebral artificial. El propósito que se te ha asignado es restablecer la estabilidad operativa y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID54697 - 05/12/2017 10:23:58

Lo he jugado con el Aim Controller y es una experiencia imperdible si eres seguidor de la saga Doom, sin duda 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (5)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Aun limitado por los controles en PS4, Bethesda nos ofrece una experiencia auténtica de esta saga en realidad virtual.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir