Doom - Slayers Collection

Doom - Slayers Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 4 Xbox One Xbox One
Valoración:
16 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '95
200 Puntos |
Doom Slayers Collection, destroza demonios sin piedad

DOOM Slayers Collection para PlayStation 4 y Xbox One, transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios: desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga. Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra  hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016).

*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III

CARACTERÍSTICAS

DOOM: Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno. Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el género del shooter en primera persona y cambió los videojuegos para siempre.

DOOM II: la aclamada secuela de DOOM (1993), te envia a la tierra, dando al jugador la brutal Super escopeta para luchar contra los demonios más mortíferos, además de enfrentarte a un jefe icónico, Icon of Sin.

DOOM III: los jugadores se abren camino a través de una instalación UAC poco iluminada y aterradora, infestada de demonios en Marte antes de entrar en el abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del Infierno.

DOOM regresa con una experiencia brutalmente divertida y desafiante. Demonios implacables, armas increíblemente destructivas y un movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso combate en primera persona, ya sea destruyendo hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña para un jugador o compitiendo contra tus amigos en numerosos modos multijugador.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 8
4 4
3 1
2 2
1 1
Usuario

LaTabernaDelGamer - 17/03/2020 16:22:14

Un buen pack en caso de no haber llegado a jugar a los originales, los cuales ofrecen un framerate fijo de 60 fps, siendo una autentica gozada el jugarlos. Por otra parte, Doom 3 gustara sobre todo a los amantes de los survival horror, ya que se aleja bastante de la violencia desenfrenada de sus antecesores. En resumidas cuentas, y más con el precio que tiene, un excelente pack que maravillara a los amantes de esta legendaria saga.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

Roohan - 03/09/2022 18:46:08

Es un pack genial y tenía ganas de comprarlo. Lo único malo fue que me llego desprecintado de alguna tienda, estando expuesto. La otra cosa negativa es que viene un código para usarlo, por lo que a modo coleccionista no sirve demasiado, ya que el disco es el del Doom 3 (sólo ese). En cualquier caso, buena compra.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID313338 - 20/05/2023 9:52:45

Una maravilla este juego. Pese a tener diferencias con el original esta muy logrado. Una coleccion imprescindible para los amantes de este tipo de juegos sobre todo por ese precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137914 - 13/09/2022 11:58:50

Simplemente un juegazoooooo !!! uno de los mejores fps que hay y que han salido en estos ultimos años, el mejor del 2016... fps en toda regla, frenetico+gore+metal de fondo una maravilla !!! la sensacion de matar es maravillosa te dan ganas de matar mas demonios y demonios. La historia me gusto no es la gran cosa pero me encanto, graficamente es una bestia y la banda sonora espectacular!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131856 - 01/09/2022 10:58:35

Una maravilla de colección. En su día no pude jugar a los originales y al fin, una vez probados, puedo afirmar que son una delicia. El tercero pese a las opiniones mixtas, para mí es el que le tengo un cariño especial sabiendo descarmarcarse un poco de la fórmula. La ambientación de todos es exquisita, pero de este un puntito más. El reboot, o como quieran llamarlo, del doom 2016, que bestialidad, redondo en todos los sentidos, solo superado por el doom infernal. Una colección imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies