Doom - Slayers Collection

Doom - Slayers Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

DOOM Slayers Collection para PlayStation 4 y Xbox One, transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios: desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga. Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra  hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016).

*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III

CARACTERÍSTICAS

DOOM: Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno. Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el género del shooter en primera persona y cambió los videojuegos para siempre.

DOOM II: la aclamada secuela de DOOM (1993), te envia a la tierra, dando al jugador la brutal Super escopeta para luchar contra los demonios más mortíferos, además de enfrentarte a un jefe icónico, Icon of Sin.

DOOM III: los jugadores se abren camino a través de una instalación UAC poco iluminada y aterradora, infestada de demonios en Marte antes de entrar en el abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del Infierno.

DOOM regresa con una experiencia brutalmente divertida y desafiante. Demonios implacables, armas increíblemente destructivas y un movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso combate en primera persona, ya sea destruyendo hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña para un jugador o compitiendo contra tus amigos en numerosos modos multijugador.

 


DOOM Slayers Collection para PlayStation 4 y Xbox One, transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios: desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga. Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016).

*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
1
1
0
0
1
Usuario

LaTabernaDelGamer - 17/03/2020 16:22:14

Un buen pack en caso de no haber llegado a jugar a los originales, los cuales ofrecen un framerate fijo de 60 fps, siendo una autentica gozada el jugarlos. Por otra parte, Doom 3 gustara sobre todo a los amantes de los survival horror, ya que se aleja bastante de la violencia desenfrenada de sus antecesores. En resumidas cuentas, y más con el precio que tiene, un excelente pack que maravillara a los amantes de esta legendaria saga.

Este comentario me ha sido útil (6)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir