Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Plataformas
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Donkey Kong Country: Tropical Freeze debuta en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!
 

Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos  y enemigos que dejan huella. Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas, encontrar objetos especiales y salidas ocultas.
 

 

Características:
 

Tranquilidad ante todo
Disfruta de un nuevo modo más relajado, exclusivo para Nintendo Switch, en el que encarnarás a Funky Kong, un simio surfero muy tranquilote capaz de ejecutar saltos dobles, infinitas volteretas, ¡e infinitos tirabuzones subacuáticos! Con su resistente tabla de surf como aliada, no hay nada que pueda pararlo. Con este tipo tan tranquilo, hasta los niveles plagados de peligros pueden surfearse sin sudar una sola gota.

 

Modo para dos
Puedes jugar todo el juego en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. ¡Con ayuda será más fácil mandar a los invasores de vuelta por donde vinieron!

 

¡Disfruta de esta genial aventura cuando quieras, donde quieras y como quieras, gracias a Nintendo Switch!


¡Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!

Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
6
0
1
0
0
Usuario

MrKaytos - 21/03/2018 23:15:50

Grandioso videojuego, pero es una verdadera pena que por ese precio no venga con el "Donkey Kong Country Returns" incluido. Mala jugada por parte de Nintendo, pues podrían haber hecho lo mismo que con Bayonetta por el mismo precio.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID57491 - 24/04/2018 18:21:54

Estaba esperando que Domkey Kong diera el salto a la Swicth, y estoy ilusionado. Aunque esperaba un nuevo DK aprovechando la capacidad de la nueva portátil de Nintendo. Pienso que quizás éste juego sea un globo sonda para tantear y estimar las posibles ventas de un DKSwitch. Coincido completamente con el primer comentario de arriba : Hubiera sido brutal incluir el DKCR. Saludos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID60826 - 05/11/2018 10:47:33

Es demasiado corto y fácil.. muy bonito gráficamente, pero es una muestra que, en cuanto a dificultad y duración, cada vez se hacen peor los videojuegos. En mi humilde opinión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57666 - 15/05/2018 3:29:24

Me lo acabo de terminar y es increíble. Aunque DKC2 sigue siendo mi favorito, este le sigue de cerca. Voy a seguir jugando para conseguir todos los secretos.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

La familia Kong se estrena en Nintendo Switch con una cuidada conversión de su última e imprescindible gran aventura.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir