DodonPachi Deluxe

DodonPachi Deluxe
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

La cuarta entrega de la franquicia DonPachi, obra de CAVE, el legendario estudio creador de shoot'em'up. DoDonPachi Resurrection pone a los DonPachi Corps de nuevo en acción. Los jugadores deberán enfrentarse a cientos de enemigos mientrs esquivan miles de balas en juego famoso por el auténtico infierno que presenta en pantall. ¡Enlaza a un enemigo tras otro para encadenar largos combos que eleven tu puntación hasta la estratosfera!

DoDonPachi Resurrection ha sido adaptado directamente de su versión en recreativa a Xbox 360 con resolución Full HD. El lanzamiento en Xbox 360 será una edición de lujo que contará con tres modos de juego diferentes y la banda sonora del juego. El moddo Black Label estará disponible como contenido descargable el día del lanzamiento. Es el segundo shoo'em'up de CAVE que lanza Rising Star Games este año, después del famoso Deathsmiles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Cave vuelve a sorprendernos con un matamarcianos intenso, frenético y en distribución física.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir