DMC (Devil May Cry)

DMC (Devil May Cry)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 3 Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

Para DmC Capcom se ha unido al estudio de desarrollo británico Ninja Theory, reconocido a nivel internacional por sus títulos de acción con atractivos personajes y argumento junto a sus altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la capacidad sin rival de Capcom de producir títulos de acción aseguran que esta última entrega de la multimillonaria franquicia se mantenga fiel al ADN original de Devil May Cry, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de calidad cinemática al título.

Un nuevo Dante

El Dante de DmC es un joven que no respecta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado.

Dante se crió en diversas instituciones, orfanatos, correccionales para jóvenes y hogares de acogida pero estos estaban en su mayoría dirigidos por demonios y a menudo se convirtieron en lugares de tortura y violencia. Dante ha desarrollado, por tanto, un profundo odio hacia los demonios y la autoridad en general, pero intenta permanecer de incógnito. Está de parte con los desfavorecidos, las víctimas de lo que él cree que es una sociedad injusta.

Características:

  • Hazlo con estilo - Utiliza los poderes de Ángel y Demonio de Dante para encadenar combos aéreos y en el suelo para lograr la mejor clasificación de estilo.
  • ¿Quién es Dante? - Explora los primeros años de Dante en un absorbente argumento que contará con caras familiares de la serie así como nuevos personajes.
  • Acción Desenfrenada - Los intensos e icónicos combates con la espada y la pistola regresan con el añadido de nuevas armas diseñadas para enviar de vuelta al infierno a la prole demoníaca con estilo y brillantez.
  • Manteniendo el ADN de Devil May Cry - El personal de Capcom, entre los que se incluyen componentes de anteriores entregas de Devil May Cry, participan en el proyecto desde el inicio para asegurarse de que DmC es una verdadera nueva entrega de la aclamada franquicia.
  • Valor de Producción sin rival - Ninja Theory sacará partido de la última tecnología para ofrecer un nivel de diseño de personajes, desarrollo de la historia y cinemáticas que complementen perfectamente los combates de gran octanaje de DmC.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Fecha de lanzamiento: 15/01/2013
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Juego de edición: Básico
  • Clasificación PEGI: 16
  • Editor: Capcom
  • Modo multijugador: No
  • Número máximo de jugadores: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Dante vuelve a nacer en lo nuevo de Ninja Theory, su mejor trabajo hasta el momento, un gran juego de acción que se sobrepone a las críticas gracias a su pulida jugabilidad y un apartado visual con mucha fuerza y personalidad.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir