Divinity Original Sin Enhanced Edition

Divinity Original Sin Enhanced Edition
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

El galardonado juego de rol por turnos Divinity Original Sin llega ahora a PS4 y Xbox One lleno de novedades. Descubre una gran cantidad de nuevos contenidos: misiones, estilos de combate, localizaciones, sistema de artesanía mejorado y nuevas situaciones en la historia. Respira una nueva vida en el extenso mundo de Rivellon.

Características:

  • Horas de contenido nuevo: nuevos diálogos, historia, entornos, efectos visuales, opciones de juego, diálogos, voces y mucho más…  
  • Forma parte de un mundo abierto y lleno de reacciones y vida: explora diversos ambientes, encuentra innumerables criaturas y toneladas de artículos.
  • Vive una experiencia fascinante de combates por turnos: manipula el medio ambiente a tu antojo, usa una gran variedad de habilidades, hechizos y combos.
  • Descubre una historia profunda y épica, ambientada en los primeros días de Rivellon. Tiene lugar mucho antes que “Divine Divinity” y “The Dragon Knight Saga”:
  • Juega en el modo multijugador cooperativo en línea o en pantalla dividida local: participa en los diálogos que influirán en el juego de manera cooperativa con tu compañero.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
5
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Larian Studios mejora el sobresaliente Divinity: Original Sin con un juego imprescindible para jugadores de rol.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir