Disney Think Fast

Disney Think Fast
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Social
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Disney presenta Th!nk Fast, un nuevo juego al más puro estilo concurso de la tele donde familiares y amigos participarán en una alocada competición presentada por el grandioso Genio de la lámpara (Aladín). Pudiendo escoger entre una serie de carismáticos personajes Disney (como Mickey Mouse, Minnie Mouse o el Pato Donald), los concursantes competirán a través de 15 rondas que demostrarán quién es el más inteligente y tiene los dedos más rápidos. Encontrarás una amplia selección de minijuegos en los que los jugadores deberán enfrentarse entre sí para anotar el mayor número de puntos posible, a través de divertidos escenarios como El Rey León, La Sirenita, Lilo & Stitch y 101 Dálmatas.
Disney Th!nk Fast promete ser el juego definitivo para que familiares y amigos vivan una experiencia única, ¡diversión para todos los públicos!
Características:
- Más de 5.000 preguntas de variada dificultad, desde el clásico Disney hasta conocimientos generales en más de 15 rondas únicas.
- Elije a tu personaje favorito: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pato Donald, Daisy y muchos más.
- Cuatro escenarios diferentes en los que jugar, basados en las más adorables películas Disney: El Rey León, La Sirenita, Lilo & Stitch o 101 Dálmatas.
- Utiliza un sistema de respuesta visual único que convierte este título en pura diversión sea cual sea la edad del participante.

* No incluye Buzzers.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir