Disney Infinity 2.0 PlaySet Marvel Vengador

Disney Infinity 2.0 PlaySet Marvel Vengador
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

Descripción

*Iron Man es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man ni el Play Set de Guardianes de la Galaxia.
**Viuda Negra es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man ni el Play Set de Guardianes de la Galaxia.

El Play Set Marvel Vengador incluye el PlaySet de Avengers, la figura de Iron Man y la figura de la Viuda Negra

Play Set

Detén los maliciosos planes de Loki para completar la ciudad de Nueva York y el mundo entero. ¡Coloca tu Pieza del Play Set en la base de Disney Infinity para poner en acción a los héroes más poderosos de la Tierra! Lucha contra los enemigos, resuelve puzles, supera obstáculos y completa una gran variedad de misiones. ¡Contiene horas de gran diversión!. El Play Set es el juego basado en una historia independiente que te traslada a un mundo más profundo e individual de los personajes de marvel.

Iron Man

Conviértete en el poderoso Iron Man y usa la tecnología Stark incluida en tu armadura de combate para hacer frente a los villanos que amenazan con destruir Nueva York.

Viuda Negra

La sigilosa espía Natasha Romanoff llega a Disney Infinity para ayudar con sus habilidades de sigilo. Controla a la Viuda Negra para evitar que los villanos consigan llevar a cabo sus planes.

CARACTERÍSTICAS

  • Color del producto: Multi
  • Cantidad por paquete: 3

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir