EXCLUSIVO GAME

Disney Infinity 2.0: Marvel Edicion Coleccionista

Disney Infinity 2.0: Marvel Edicion Coleccionista
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Agotado  Web
99 '95
1000 Puntos
DESCRIPCIÓN

*Iron Man es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man.
**Viuda Negra es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man.
***Thor es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man.
****Capitán América es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man.
*****Ojo de Halcón es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man.
******Hulk es compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers, Toy Box 2.0 y Spider-man. No es compatible con el Play Set de Guardianes de la Galaxia.

El Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye:

- Videojuego de Disney Infinity 2.0.
- Pieza del Play Set de Marvel's Avengers.
- 6 figuras interactivas de Los Vengadores: Iron Man, Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón.
- 2 Toy Box Game Discs que sirven para desbloquear juegos dentro del Toy Box 2.0.
- Base.
- Base de coleccionista iluminada con el Gigante de Hielo para colocar a varios personajes en plena acción.
- 1 póster.
- 1 tarjeta con código web.

Play Set

Detén los maliciosos planes de Loki para completar la ciudad de Nueva York y el mundo entero. ¡Coloca tu Pieza del Play Set en la base de Disney Infinity para poner en acción a los héroes más poderosos de la Tierra! Lucha contra los enemigos, resuelve puzles, supera obstáculos y completa una gran variedad de misiones. ¡Contiene horas de gran diversión!. El Play Set es el juego basado en una historia independiente que te traslada a un mundo más profundo e individual de los personajes de marvel.

Iron Man

Conviértete en el poderoso Iron Man y usa la tecnología Stark incluida en tu armadura de combate para hacer frente a los villanos que amenazan con destruir Nueva York.

Viuda Negra

La sigilosa espía Natasha Romanoff llega a Disney Infinity para ayudar con sus habilidades de sigilo. Controla a la Viuda Negra para evitar que los villanos consigan llevar a cabo sus planes.

Thor

Asume el papel del todopoderoso Dios del Trueno con esta figura para Disney Infinity 2.0. Venido de Asgard, Thor trae consigo su martillo Mjolnir y una fuerza descomunal para hacer frente a los enemigos que intenten salirte al paso.

Ojo de Halcón

Juega como Ojo de Halcón, el famoso agente de S.H.I.E.L.D que no falla nunca un disparo, con esta figura para el juego Disney Infinity 2.0. Descubre las habilidades del personaje y la variedad de flechas que puede usar para enfrentarse a los villanos.

Capitán América

Juega con el poderoso Capitán América en Disney Infinity 2.0 gracias a esta figura que representa al popular héroe de las barras y estrellas con su inseparable escudo de vibranium.

Hulk

Controla al poderoso gigante esmeralda y usa su increíble superfuerza para derrotar a tus enemigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies