Disney Art Academy

Disney Art Academy
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 34.95€ '95
300 Puntos

Descripción

Descubre tu artista interior en Disney Art Academy para Nintendo 3DS y sus lecciones de dibujo que te enseñarán a utilizar diferentes técnicas y herramientas para trazar en la pantalla táctil a más de ochenta personajes del universo Disney, incluyendo también a los protagonistas de las películas de Pixar, y comparte tus obras de arte con tus amigos, en redes sociales o Miiverse.

Mejora tu habilidad con lecciones avanzadas y aprende a combinar formas, colorear y aplicar sombras; o dibuja libremente utilizando todos los conocimientos que has adquirido. Desde héroes clásicos como Mickey Mouse o Simba, malvados villanos como Cruela o Maléfica y las princesas de Arendelle de Frozen: Elsa y Ana. Con Disney Art Academy tu eres el próximo dibujante de Disney.

Características:

  • Aprende a dibujar más de ochenta personajes de Disney y Pixar con lecciones paso a paso.
  • Avanza en las cuarenta lecciones, cada una centrada en un personaje concreto, dividas en cuatro niveles de complejidad.
  • Da rienda suelta a tu imaginación en el modo libre partiendo de un lienzo en blanco, usando imágenes de Disney o importando las tuyas propias.
  • Convierte el pincel en una varita mágica y decora tus dibujos con efectos especiales como purpurina o flores.
  • Demuestra tu talento compartiendo dibujos en Miiverse, en redes sociales o trasladándolos a la tarjeta SD para visualizarlos en un ordenador e imprimirlos.

Aprende a dibujar docenas de personajes de Disney y Pixar con Disney Art Academy, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Podrás usar variedad de herramientas para aprender a dibujar más de 80 personajes de Disney y Pixar en 2D.

Aprende a tu propio ritmo siguiendo múltiples y sencillas lecciones y verás cómo personajes de la talla de Mickey Mouse, Nemo de Buscando a Nemo, Elsa de Frozen, Buzz Lightyear de Toy Story o Simba de El rey león cobran vida en la pantalla de tu consola Nintendo 3DS en menos que canta un gallo.

¡Un juego para artistas en ciernes!
En Disney Art Academy, se pueden esbozar o pintar personajes de Disney y Pixar de muchas formas diferentes. El software te ofrece nueve herramientas artísticas —como los pasteles, los pinceles o los rotuladores— para que saques el artista que llevas dentro mientras participas en lecciones inspiradas en el arte y la animación de Disney.

Cada lección te guía paso a paso para que, progresivamente, dibujes a un personaje cada vez. Así, lo que comienza solo como una serie de líneas y formas, evoluciona gradualmente para convertirse en personajes conocidos, ¡y todo gracias a tus nuevas habilidades artísticas! Si quieres tomarte un respiro, puedes guardar la lección fácilmente para volver a retomarla justo donde la dejaste más adelante.

Incluso puedes añadir algo de estilo personal con el pincel mágico, una nueva incorporación a la serie Art Academy con el que añadir fácilmente elementos mágicos como estrellas, burbujas o purpurina, directamente desde la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS.

Comparte tus creaciones mágicas
A medida que mejoren tus habilidades artísticas y crees más y más personajes de Disney y Pixar, puede que te apetezca compartir tus creaciones. Podrás hacerlo directamente desde el juego si conectas tu consola a internet y las compartes a través de Miiverse o en tus perfiles en las redes sociales usando el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS.

Las obras ya terminadas también se guardan en la tarjeta SD de la consola, así que podrás descargar tus creaciones a tu ordenador e imprimirlas. De este modo, los orgullosos papás podrán presumir del arte de sus hijos colgando en casa sus dibujos favoritos.

¡Los personajes cobran vida!
Si ya tienes algo de experiencia y quieres dibujar libremente sin seguir una lección, estás de suerte. Disney Art Academy incluye un modo de pintura libre que te permitirá dibujar aún más personajes como mejor te parezca. En este modo, podrás poner en práctica lo aprendido dibujando en un lienzo en blanco, o bien elegir una de las más de 80 imágenes de Disney para usarla como referencia. Todas las piezas acabadas pueden verse en cualquier momento en el “Club LaMar” del juego, donde también puedes elegir tus piezas favoritas para verlas en tu propia presentación de diapositivas.

Aprende a dibujar más de 80 personajes Disney y presume de creaciones con Disney Art Academy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir