Dishonored: La Muerte del Forastero

Dishonored: La Muerte del Forastero
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

¡Pasa a la Historia!

Continúa o comienza tus aventuras en Dunwall con Dishonored : La Muerte del Forastero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora el personaje favorito de los fans Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster) regresa en La Muerte del Forastero. Ponte en la piel de esta dura asesina sobrenatural que tiene como misión matar nada menos que al mismísimo Forastero.

 

Características:

 

Incluye todas las características de la serie.

Unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante.

 

Punton de partida perfecto.

La Muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

 

Ajusta cuentas.
Billie se infiltrará en clubes de peleas clandestinos y tendrá que hacer uso de sus nuevos poderes y habilidades para ajustar cuentas con las hermanas de la orden del oráculo, los inmortales Imaginados y la banda de los Sin Ojos, cuyos miembros están obsesionados con el Forastero. También tendrá que luchar contra los nuevos soldados mecánicos, además de otros enemigos nuevos y clásicos, y recuperar artefactos antiguos en una emocionante misión en la que robará un banco, para enfrentarse finalmente al misterioso y sobrenatural Forastero.

 

Elije tu estilo.
Con brutales sistemas de combate, armas letales, potentes artilugios y un intrincado diseño de niveles, La muerte del Forastero ofrece la experiencia de juego de asesinatos por antonomasia que caracteriza a la serie Dishonored. Y gracias al estilo distintivo de Arkane, podrás llevar a cabo tus asesinatos como quieras: de forma sigilosa entre las sombras o brutalmente a la vista de todo el mundo.

 

Toma decisiones.
Durante su aventura, Billie descubrirá algunos de los secretos que rodean al Forastero, una entidad de 4000 años de antigüedad que ha jugado un papel clave en el desarrollo de los sucesos más deshonrosos del imperio. Al final, Billie tendrá que tomar difíciles decisiones que cambiarán para siempre el mundo que la rodea.

 

Totalmente independiente.
Gracias a los nuevos poderes, enemigos, escenarios, etc., La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored. Al ser una aventura independiente, no es necesario tener experiencia previa en los juegos o el contenido descargable de Dishonored para empezar a jugar y disfrutar del imperio de las islas por primera vez.

 

Para los fans más veteranos de Dishonored, La muerte del Forastero ofrece una importante expansión del juego y del trasfondo. Y gracias al modo Juego original + (JO+), los fans pueden aprovechar todo su potencial para desatar un caos creativo usando una selección de poderes característicos de Dishonored 2


De la mano de Arkane® Studios, ganadores de numerosos premios, llega Dishonored®: La muerte del Forastero™, la nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored®. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored® 2, La muerte del Forastero™ incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero™ es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

HISTORIA:

Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Shadowjosh95 - 22/08/2017 5:49:46

Lo espero con impaciencia como fan incondicional de la saga y la pregunta k nos hacemos todos como matarenos al forastero?

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

Una nueva incursión en Karnaca llena de intriga, una protagonista con mucho potencial y el sigilo habitual de la saga.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir