Dishonored Definitive Edition

Dishonored Definitive Edition
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
3 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza.  Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

¡Dishonored, el juego del año 2012 de Arkane Studios, y todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal) llegan a PlayStation 4 y Xbox One en Dishonored Definitive Edition! Disfruta de Dishonored y de todo su contenido adicional por primera vez en las nuevas consolas, con gráficos mejorados que aprovechan el vasto potencial del hardware de esta generación.

Dishonored, galardonado con más de 100 premios al juego del año, es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.


Contenido:

  • El puñal de Dunwall: En El puñal de Dunwall, adoptarás el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz.
  • Las brujas de Brigmore: Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas peleadas y al peligroso aquelarre de Brigmore.
  • Dunwall City Trials: En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos.
  • Void Walker's Arsenal: Con el pack complementario Void Walker's Arsenal, obtendrás acceso a cuatro lotes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
15
0
0
0
0
Usuario

#ID34197 - 04/08/2015 16:36:00

Tengo muchísimas ganas de que salga el remake de uno de mis juegos favoritos de ps3 xd,que ansioso estoy de que salga ya!

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID42878 - 03/11/2016 18:33:50

Un Juego Increible, el cual jugue en PS3 y ahora me hago con el de Nuevo en PS4 Remasterizado y con todos sus DLC´S. Una Compra OBLIGADA!

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La apasionante aventura de Bethesda llega ahora a la nueva generación con una edición que reúne todos los contenidos pero que no incluye ninguna novedad ni en lo jugable ni en lo visual.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir