Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Netherworld es un lugar donde prevalece la ley del más fuerte y tus amigos de hoy son tus enemigos del mañana.
Tras un largo viaje con muchos altibajos, Laharl finalmente se descubre a sí mismo como un verdadero señor supremo. Sin embargo, el resto de habitantes de Netherworld no le ven de esa manera, por lo que lleva a cabo un viaje con sus ¿fieles? vasallos para recibir el respeto que se merece.
A lo largo del viaje, Laarl se encontrará con una chica que asegura ser su hermana, demonios más malhumorados de lo habitual y descubrirá que su propio cuerpo le guarda algunas sorpresas...
Características:
- Personalización mejorada: El sistema de creación de personajes ha sido completamente renovado con el fin de conseguir mayor personalización de los personajes en la historia de Disgaea.
- Sistema maestro/aprendiz: El jugador elige el maestro y el aprendiz, así como las habilidades a aprender. Los beneficios que se pueden obtener de este sistema incluyen nuevas habilidades y mayores niveles de dominio de armas para el aprendiz mientras que el maestro obtendrá un aumento de sus estadísticas.
- Item World: Desafía este campo de batalla para mejorar tus armas, objetos y personajes. ¡Prepárate para provocar un gran daño!
- Geo Panels: Estos bloques de estado alterado dan beneficios o trabas al terreno. Cambia el resultado de la batalla usando habilidosamente estos objetos fundamentales.
- Reúnete con viejos amigos y forma un nuevo equipo: vuelve el trío preferido por los fans (Laharl, Etna y Flonne) acompañado de nuevos personajes y una nueva historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Laharl ya es el Señor del Netherworld. El problema es que nadie más lo sabe, y tendrá que remediarlo en una nueva aventura tan divertida como siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir