Disgaea: Afternoon of Darkness

Disgaea: Afternoon of Darkness
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Disgaea: Afternoon of Darkness cuenta la historia del príncipe Laharl y su leal grupo de desterrados en su lucha por el control definitivo de Netherworld. Se ha añadido exclusivamente para esta versión de PSP un nuevo modo de historia dedicada a Etna. En este juego podrás jugar como Etna e intentar llegar a ser la definitiva Reina. Si eres capaz de terminar el juego en este modo, tendrás acceso a un final exclusivo. El juego también incluye un gran número de personajes familiares de pasadas aventuras de Disgaea, que tendrás que descubrir y desbloquear.
Con el nuevo multiplayer la espera ha terminado. Ahora los jugadores podrán competir para saber quién de ellos es el mejor estratega. Con el nuevo Duel System desarrollado específicamente para los fans de Disgaea, la serie vuelve con una de las características más esperadas que permite a los jugadores combatir entre sí, utilizando tu música favorita como música de fondo.
Si piensas que solo puedes personalizar los personajes y las armas, este título cambiará tu manera de pensar. Con Disgaea: Afternoon of Darkness, podrás personalizar el multiplayer. Se pueden realizar reglas a medidad para cada enfrentamiento, seleccionar las condiciones sobre el escenario, ganar/perder puntos de experiencia, y mucho más. Nunca más te aburrirás con las mismas y anticuadas reglas de batalla.
La palabra estrategia cobra un nuevo significado gracias a los geo cubos. Habilitando esta característica, puedes seleccionar 10 geo cubos con efectos especiales para aumentar de nivel, como parar movimientos del enemigo o conseguir armas devastadoras. Después de los 10 que elijas, 5 serán enviados aleatoriamente a cada jugador. Puedes ver los 10 cubos que tu oponente seleccionó, pero no los 5 que ganó.
Disgaea Afternoon of Darkness es el último y espectacular título de estrategia RPG de Nippon Ichi y sigue los pasos de los populares MAPAI Kingdom, Phantom Brave o La Pucelle, y por supuesto del original Disgaea y su secuela. Con una gran cantidad de nuevas características y batallas específicas para PSP, además del retorno de la mayoría de los personajes de las antiguas entregas. ¡Disgaea: Afternoon of Darkness ya está convirtiéndose en el título portátil del año!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La estrategia de los maestros de Nippon Ichi Entertainment se asoma a PSP con una adaptación del gran Disgaea.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir