EXCLUSIVO GAME

Disgaea 4

Disgaea 4
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

9 50.95€ '95
100 Puntos

ANÁLISIS

9

Descripción

Disgaea 4 es una secuela de Disgaea, un exigente RPG de estrategia por turnos que disfrutó de un gran éxito en sus entregas anteriores para PlayStation2 y PlayStation3.  En Disgaea, los personajes tienen un límite en el alcance de sus movimientos y ataques, dependiendo de su nivel y de las armas equipadas. Hay otros factores especiales de juego que permiten aprovechar los mapas de batalla en 3D, muchos de los cuales son novedosos en la franquicia. Como 4ª entrega de la franquicia, Disgaea 4 adopta un nuevo motor gráfico que pone mucho más énfasis en los gráficos de estilo anime y adopta muchos sistemas de juego novedosos que lo convierten en la aventura más épica de Disgaea hasta la fecha.

 

Características:

La evolución definitiva de un famoso juego de rol estratégico: En este último capítulo de Disgaea se han agregado un nuevo sistema de juego y una nueva apariencia gráfica para alcanzar nuevas cotas de rejugabilidad.

¡Los personajes de Takehito Harada se mueven tal y como son!: ¡Disgaea finalmente entra en el mundo de la alta definición! Los personajes del Sr. Harada son animados en 1080p.

Interacción de los jugadores a través de Internet: ¡Mediante la conexión de red los jugadores pueden compartir datos y estadísticas!

¡La locura de Disgaea ha aumentado de nuevo!: Disgaea siempre fue una locura y una historia y sistema de juego de otro mundo. Estas características han sido potenciadas en Disgaea 4.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir