Disgaea 1 Complete

Disgaea 1 Complete Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Rol
Lanzamiento:
12 Octubre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Disgaea 1 Complete Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Overlord está muerto. Netherworld está en crisis. ¡Es el momento de patearle el culo a alguien! El príncipe Laharl de Netherworld despierta para luchar por su trono y depende de él y algunos aliados el defender lo que es suyo por derecho. Junto con su retorcido vasallo Etna, el aprendiz de ángel Flonne y toda una tropa de personajes explosivos, Laharl despedazará, disparará y golpeará a cualquiera que se interponga en su camino a la cima. Lleva a tu escuadrón hasta el nivel 9999 y desata alocadas habilidades, ataques de equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este desquiciado remake en alta definición de un RPG clásico.
 

¡Siente la Ira de Laharl!
Controla al príncipe Laharl mientras conquista Netherworld para convertirse en Overlord en esta disparatada historia de asesinos, Prinnys y robots.
 

¡Horas de oscuridad!
¡El Disgaea original regresa mejor que nunca! Juega la historia principal o prueba el modo Etna con personajes extras que no se encontraban en el juego original. Piérdete en el Item World durante cientos de horas de acción en este RPG estratégico de ritmo vertiginoso y por primera vez en HD.
 

¡Sube de nivel DOOD!
Sube el nivel de cualquier cosa, desde personajes a objetos pasando por las tiendas mientras llevas boxers de 100 toneladas. ¿Las cosas no funcionan como te gustaría? ¡Acude a la Dark Assembly y cambia las leyes de Netherworld!
 


Overlord está muerto. Netherworld está en crisis. ¡Es el momento de patearle el culo a alguien!
El príncipe Laharl de Netherworld despierta para luchar por su trono y depende de él y algunos aliados improbables el defender lo que es suyo por derecho. Junto con su desviado vasallo Etna, el aprendiz de ángel Flonne y toda una tropa de personajes explosivos, Larharl despedazará, disparará y golpeará a cualquiera que se interponga en su camino a la cima. Lleva a tu escuadrón hasta el nivel 9999 y desbloquea alocadas habilidades, ataques de equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este desquiciado remake en alta definición de un RPG clásico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El primer y genial Disgaea regresa a consolas actuales con gráficos adaptados a la alta definición.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir