Disco Elysium The Final Cut

Disco Elysium The Final Cut
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
9 Noviembre 2021
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Disco Elysium The Final Cut

GAME te presenta el juego Disco Elysium The Final Cut, la edición definitiva del innovador juego de rol en Playstation.

Hazte con él en GAME

Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino
. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.

Esta edición incluye:
 

  • Póster de 46x61cm
  • Libro de ilustraciones


Disco Elysium - The Final Cut no sólo ofrece innumerables herramientas para el juego de rol, un revolucionario sistema de diálogos y una libertad de elección sin precedentes en el juego base, sino que también añade nuevas misiones y, por primera vez, está totalmente doblado.

Características:

Nuevas misiones de visión política

Enfréntate a la realidad de tu visión del mundo mientras tu brújula política te lleva por nuevos caminos. Descubre más ciudadanos, una zona adicional y lugares monumentales mientras dejas una huella aún mayor en el mundo persiguiendo tus sueños.

Actuación de voz completa
Todos los personajes de la ciudad cobran vida con un completo doblaje. Enfrenta a los personajes entre sí, trata de ayudarlos o enamórate perdidamente, ya que cada palabra es pronunciada con el acento y la emoción adecuados.

Mejoras en la jugabilidad
La compatibilidad total con el mando y la personalización te permiten jugar con tu configuración preferida. Comprueba la diferencia en PlayStation 5 con una resolución de 4k y 60 imágenes por segundo.

Juego de rol real
Personaliza a tu personaje con habilidades, prendas de vestir y herramientas muy diferentes, desde pistolas hasta una linterna y un radiocasete. Desarrolla nuevas ideas en el gabinete de pensamiento del detective para cambiar tu forma de abordar y manejar cada situación.

Libertad sin precedentes
Muerte, sexo, impuestos y discoteca: nada está fuera de la mesa en este mundo abierto. Resuelve una investigación de asesinato masivo o relájate y relájate con extensos casos secundarios. El revolucionario sistema de diálogo de Disco Elysium te permite hacer casi cualquier cosa.

¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir