Compra el WD_BLACK P10 Game Drive que proporciona a tu consola u ordenador las herramientas de mejora de rendimiento que necesita para mantener la ventaja en tus partidas.
Se trata de un disco duro externo espectacular con capacidad de 5 TB, creado específicamente para aquellos jugadores que desean aumentar el potencial de su consola u ordenador al guardar su colección de juegos en formato portátil. Ahora, con WD_BLACK™ P10 Game Drive, puede disfrutar de los juegos con total libertad.
Características:
- Profundidad 118 mm
- Ancho 88 mm
- Altura 12,8 mm
- Peso 0,14 kg
- Capacidad 5 TB
- Interfaz USB 3.2 Gen 1 (USB 2.0)
Amplía tus dominios.
Conforme aumente el tamaño de tu colección de juegos, necesitarás espacio para guardar tus nuevos y preciados títulos, así como para tus clásicos favoritos. El WD_BLACK™ P10 Game Drive cuenta con 5 TB, de forma que no tendrás que decidir qué juegos debes eliminar de su consola u ordenador para hacer sitio a otros nuevos.
Vayas donde vayas, sus juegos van contigo.
Accede rápidamente al juego desde cualquier lugar. El formato altamente portátil y duradero del WD_BLACK P10 Game Drive te permite llevar tu colección dondequiera que vaya. Enchúfalo, inicia sesión y tendrás todo a punto para jugar a cualquier juego de su preciada colección.
Diseñado para los mejores.
Los dispositivos WD_BLACK están específicamente diseñados para llevar cualquier juego que juegue a un nivel superior. El WD_BLACK P10 Game Drive aumentará los niveles de rendimiento de su consola u ordenador y le permitirá disfrutar de sus juegos sin límites.
Compatibilidad
Especialmente diseñados para consola (PS4 y Xbox One) y PC. Amplía la capacidad de tu consola y mejora los tiempos de carga. El WD_BLACK P10 Game Drive es 100% compatible con PS4, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X. No te preocupes por el espacio y céntrate en lo importante, el juego.
WD_BLACK es una marca revolucionaria en cuanto a expansión y rendimiento de almacenamiento de calidad. WD_BLACK P10 Game Drive están diseñados específicamente para gamers. Aportan a las consolas y ordenadores el aumento de rendimiento y capacidad fiable y segura que necesitan, de modo que pueda dejar de preocuparse por el espacio y centrarse en lo verdaderamente importante, el juego.