Disciples Liberation

Disciples Liberation
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Libera la tierra de Nevendaar en tu PS5 en GAME.

Un lanzamiento esperadísimo para PlayStation 5 en GAME:
 
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
 
Explora un mundo devastado por la guerra y alíate con diversas facciones del mundo: desde un imperio humano teñido de extremismo religioso hasta las oscuras fuerzas de los muertos vivientes lideradas por una reina poseída. Construye un equipo para reunir valiosos recursos, influir en la posición política y enfrentarte a brutales bestias en un intrincado combate por turnos.
 
Depende de ti cómo escribas tu historia.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Campaña de más de 80 horas: vive una oscura fantasía épica en tres actos, con más de 270 misiones y cinco finales únicos
  • Explora un mundo devastado por la guerra: viaja a través de 4 entornos distintos, desde bosques hasta ardientes llanuras volcánicas y tundras heladas.
  • Viaja con compañeros: une fuerzas con 4 facciones del juego, desde orgullosos clanes de elfos hasta hordas de muertos vivientes, cada una con sus propias motivaciones.
  • Escribe tu propia historia: elige una de las cuatro clases con habilidades únicas y define tu lugar en el mundo, reclutando a otros para que tomen las armas por tu causa
  • Construye una base: emprende misiones para conseguir valiosos recursos y utiliza tu inteligencia política para construir un lugar de planificación y santuario
  • Lucha por tu vida: recluta más de 50 unidades y reúne un ejército que se adapte a tu estilo de juego.
  • Desafía a jefes: pon a prueba tu temple contra horribles monstruos y bestias, cada uno de los cuales requiere una estrategia única.
  • La elección lo es todo: deja que tus decisiones guíen tu destino e influyan directamente en el tipo de líder en el que te conviertes.
  • Lucha contra tus amigos: plantea el reto definitivo y lucha por la supremacía en escaramuzas online para 2 jugadores.

 
Hay infinidad de videojuegos más en www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Encuentra el que estás buscando en GAME!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir