Dirt Rally Legend Edition

Dirt Rally Legend Edition
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 49.95€ '95
250 Puntos

Descripción

La edición Legends de Dirt Rally para PC incluye:

  • Juego Dirt Rally para ordenador.
  • Documental completo Colin McRae Rally Legend en Blu-Ray.

Codemasters, la editora con veinte años de experiencia en juegos de conducción, traslada la saga DiRT a la nueva generación con DiRT Rally para PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Con contenidos licenciados por el World Rallycross, DiRT Rally recrea la emoción y lo impredecible de las carreras de rallies en distintas condiciones climatológicas. En DiRT Rally cada etapa es una dura prueba de habilidad y concentración en la que para llegar primero a la meta, o simplemente llegar, todo depende de ti y de tu copiloto.

Características:

  • Los vehículos más icónicos. Con más de treinta coches de rally diferentes, podrás repararlos o modificar su configuración para elaborar la mejor estrategia en cada competición.
  • Licenciado por la FIA World Rallycross. Compite en circuitos como Lydden Hill, Hell o Holies.
  • Recorre el mundo. Más de 70 etapas en seis rallies diferentes con gran variedad de localizaciones y clima: desde la nieve de Suecia al terreno embarrado de Gales o la árida Grecia.
  • Habilidad y estrategia. Convertirte en el campeón no sólo dependerá de tu habilidad al volante. Contrata a los miembros de tu equipo y gestiona su rendimiento para mejorar los tiempos de reparación de tu coche.
  • La conducción más desafiante. Codemasters ha construido de cero la simulación física de los vehículos para esta nueva entrega de DiRT, creando modelos totalmente nuevos para el diferencial, suspensión, turbo y esquema del motor. Junto al nuevo sistema de comportamiento del coche según la superficie, la conducción es más desafiante y realista que nunca en la serie.

Bienvenido a DiRT Rally: un nuevo mundo de DiRT. La expresión más pura del rally, la cúspide de las carreras todoterreno. Comienza ahora con el acceso anticipado, con actualizaciones gratuitas regulares, incluidas nuevas ubicaciones, modos de juego y vehículos.
DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar. Es la prueba definitiva de las habilidades del conductor y lo último en mecánicas de juego de alto riesgo y grandes recompensas.

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta.

A medida que pase el tiempo iremos añadiendo más coches, más entornos y más etapas de rally, y ya hemos añadido una selección de los mejores circuitos del campeonato FIA World Rallycross de 2015. Incluiremos competiciones en línea a finales de verano y añadiremos funciones en base a los comentarios de nuestra comunidad.

"¿En qué estado se encuentra ahora la versión de acceso anticipado?"
A principios de agosto introdujimos contenido de World RX con los circuitos de Lydden Hill y Holjes, además de 3 supercochazos World RX. Pero aún hay más, a finales de agosto presentamos el modo multijugador en el contenido de World RX, además de 3 coches nuevos y el circuito de Hell de Noruega.

CARACTERÍSTICAS

  • Soporta mando:
  • CPU: AMD FX-8150 o Intel Core i5 4670K
  • Tarjeta grafica: AMD R9 290 11 o Nvidia GTX780 11
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 o Windows 8
  • Tarjeta de sonido: Direct X compatible
  • Almacenamiento: 35.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
0
1
0
Usuario

#ID38510 - 15/04/2016 15:10:20

El control para mí es imposible, de momento sólo he probado con 2 coches (los 2 de tracción trasera), el Ford escort mk y el fiat 131, y no hacen nada más que derrapar de la parte trasera, sobre todo en primera, y hasta me hacen varios trompos, dando giros de 180º quedando el coche en dirección contraria. Y en cuanto a la caja metálica y la guía (el juego lo compré el día de lanzamiento) aún lo estoy esperando.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID39293 - 20/06/2016 13:20:38

Muy muy buen juego, una sensación de inmersión genial y única, si te gustan los rallies es casi un deber el poseer esta obra maestra de juego, además de venir en una caja bonita con 4 CDs, incluye un blue-ray con el documental de Colin McRae. Una buena compra pesé a que no vino con la caja metálica y la guía.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Codemasters vuelve por la puerta grande a los rallies con un juego difícil, exigente y muy divertido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir