EXCLUSIVO GAME

DIRT 4 Special Edition

DIRT 4 Special Edition
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Especial Edición Estándar
Género:
Conduccion
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

DESCRIPCIÓN

La Edición Especial de DiRT 4 incluye:

 

  • Bonus de reserva Hyundai R5 que contiene un “Evento Especial”.
  • Founder Icon.
  • Team Booster Pack: Motor Único, oferta de equipo Exclusivo e Instalaciones Únicas.

 

DiRT 4

 

Acepta el desafío y ponte al volante de DiRT 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Siguiendo la estela de la saga Colin McRae Rally, DiRT 4 aúna todo el realismo y la adrenalina de las anteriores entregas en un único título. Vive las carreras todo terreno como nunca antes y toma decisiones cruciales en cada curva y en cada obstáculo. Pon a prueba tus nervios y recórtale segundos al crono en cada maniobra. Sé valiente y conviértete en el campeón del circuito. DiRT 4 cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship con lo que podrás competir en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell o en Holjes & Lydden Hill.


La experiencia de juego es extensísima gracias a sus múltiples aspectos personalizables. Cada configuración se puede retocar en función del vehículo elegido, las condiciones o el trazado y así adaptarlo de la manera más eficiente al estilo de conducción de cada jugador. Deberás tratar cada parte de tu vehículo con el mayor cariño ya que el nuevo sistema de daños y reparaciones hará que cada avería te pueda salir muy cara. Contrata los mejores ingenieros para el Area de Servicio y ten tu vehículo siempre a punto y listo para la competición.


DiRT 4 cuenta con múltiples modos de juego. El modo Carrera te permitirá crear tu propio piloto, conseguir patrocinadores y gestionar tu equipo marcándote tus propios objetivos y primas. En la vertiente competitiva, los desafíos diarios, semanales y mensuales te enfrentarán a corredores de todo el mundo. Por si fuera poco, el juego incorpora el sistema Your Stage, una potente herramienta para crear tus propios circuitos de manera sencilla, rápida e intuitiva. Crea recorridos y compártelos con tus amigos a ver si son capaces de mejorar tus marcas. La mejor competición está servida con DiRT 4.

 

Características:

 

  • Corre con más de 60 vehículos entre los que se encuentran algunos de los más célebres como el Ford Fiesta R5, el Mitshubishi Lancer Evolution VI o el Subaru WRX STI NR4.
  • Disfruta de cinco localizaciones diferentes con innumerables rutas: Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.
  • Multitud de modos como la disciplina Landrush, o la Academia DiRT.
  • Con la liga Racenet de nueva generación podrás participar en clasificaciones en vivo, torneos y ligas entre plataformas.

¡La serie líder de carreras todoterreno ha vuelto! DiRT 4 te pone al volante de los coches más potentes para hacer carreras de rally, rallycross y landrush en los circuitos más duros del mundo.

La revolucionaria tecnología 'Your Stage' ofrece millones de recorridos de rally con solo tocar un botón en Australia, España, Míchigan, Suecia y Gales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
4
1
0
0
0
Usuario

#ID50406 - 27/06/2017 21:00:10

Excelente en su apartado gráfico y potente aspecto sonoro >>> Magnífica simulación; Buenas físicas; No transmite tanta dificultad como el DIRT Rally (es para todo tipo de jugadores) con un perfecto equilibrio entre diversión y dificultad; No como otros anteriores de coches Ej. : ASSETO CORSA.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID48826 - 05/05/2017 23:08:18

Codemasters asegura que tendrán dos niveles de dificultad, uno igual al de Dirt Rally y otro más sencillo. Si es así el juego será casi perfecto ya que a Dirt Rally solo le fallaba la dificultad tan alta. Reservado desde hace tiempo y con ganas de que salga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID48676 - 29/04/2017 16:29:02

Reservado. Tengo muchísimas ganas de tenerlo. Lo reservé en la tienda de Ourense de la calle Progreso. Un 10 a los dependientes.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La saga DiRT regresa con una propuesta a medio camino entre la exigente simulación y las competiciones más divertidas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir