Dinosaur King

Dinosaur King
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

Dinosaur King para DS permitirá a los jugadores encarnar a Max y a Rex, embarcándolos en una trepidante aventura con el objetivo de impedir que el malvado Alpha Gang utilice a los dinosaurios para conquistar el mundo.
Dinosaur King permite a los usuarios utilizar sus dinosaurios favoritos, extraídos directamente de la serie, en emocionantes combates. El sistema de combate en 3D incluye más de 100 especies distintas de dinosaurios, además de permitir enfrentamientos multijugador de estilo piedra-papel-tijera.

Características principales:

· Más de 100 dinosaurios con movimientos especiales. Las emocionantes batallas están repletas de sorpresas, con más de 240 acciones especiales.
· Enciclopedia de dinosaurios. Cuando descubras un fósil, consulta su genealogía, datación, estadísticas y la zona del mundo donde solía vivir esa especie.
· Dinosaurios que cambian y evolucionan. En cada combate, tus dinosaurios acumulan puntos de experiencia y se fortalecen, lo que les permite realizar más movimientos y trucos.
· Cinco zonas exóticas que explorar. Realiza excavaciones en América, Asia, Europa, África y la Antártida para descubrir qué dinosaurios habitaban allí.
· Equipo de caza de dinosaurios con mejoras. Supera pequeñas misiones a fin de mejorar tu equipo y prepararte para los numerosos tipos de terrenos que encontrarás en tus expediciones.
· Lucha e intercambia a través de Wi-Fi. Sumérgete en vertiginosos combates de dinosaurios e intercambia objetos exóticos y dinosaurios con tus amigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Conviértete en todo un rey de los dinosaurios y lucha contra el malo de turno junto a tus prehistóricos compañeros de aventuras.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir