Compra el juego Dinkum Day One Edition para la consola Switch, sobrevive en una isla inspirada en el salvaje interior de Australia, cultiva, caza, extrae minerales, pesca y recolecta recursos para expandir tu ciudad y descubrir qué hace que Dinkum sea tan especial, ya sea en solitario o con amigos.
Esta edición física incluye:
- Battlegrounds Costume Set: Sombrero, Camisa, Pantalones y Zapatos
- CD de la Banda Sonora original (2 discos con 43 pistas)
- Llavero de Jackaroo
Echa mano de tus herramientas, reúne recursos por un tubo y construye tu propio pueblo mientras pasas el rato con tus amistades y disfrutas de los encantos de Dinkum.
Un simulador de supervivencia y vida real con infinitas posibilidades
Planta diversos cultivos, cría animales y construye la granja de tus sueños. Si lo prefieres, puedes recorrer la isla mientras pescas y cazas bichos a tu propio ritmo.
Cada día supone un nuevo reto, debido a las estaciones que se van sucediendo y a las condiciones climáticas, que afectan al desarrollo de la cosecha. Cálzate las chanclas para echarles el guante a peces, bichos o minerales poco comunes. Cada momento puede acabar convirtiéndose en una aventura muy especial.
Explora la naturaleza salvaje y trata de sobrevivir
Desde rojizos desiertos hasta exuberantes bosques, pasando por minas secretas, Dinkum está repleto de lugares para explorar. Da caza a animales salvajes, acumula recursos y aprende a sobrevivir en plena naturaleza.
Puede que los seres con que te topes parezcan adorables, ¡pero no bajes la guardia! Necesitarás tirar de herramientas, armas y una buena estrategia para escapar de una pieza. ¿Abordarás estos peligros con valentía y decisión o te decantarás por armar trampas y actuar con tino? ¡Tú decides!
Construye un pueblo a tu manera
Lo que comienza como una mera hoguera y un saco de dormir puede acabar convirtiéndose en un bullicioso pueblito repleto de tiendas, fuentes, parterres de flores y molinos de viento.
Crea mobiliario y objetos decorativos para ponerle un toque personal a tu hogar, dale forma a la isla para que el pueblo tenga el diseño que más te guste y personaliza tu aspecto de la cabeza a los pies. ¡Invita también a tus amigos para mostrarles tu singular creación!
La alegría de crecer en compañía
Vende los productos que hayas cosechado o recolectado para ganar Dinks, y luego vuelve a invertirlos para hacer que el pueblo se vaya desarrollando. Conforme esto ocurra, abrirán nuevas tiendas y acudirán forasteros de visita.
¡Algunos incluso podrían decidir quedarse a vivir en la isla! Diviértete en festivales y dale forma a un animado y bullicioso pueblo, tanto si juegas en solitario como en compañía.