Digimon: All Star Rumble

Digimon: All Star Rumble
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

Descripción

En Digimon All-Star Rumble, el Mundo Digital vive un periodo de paz tras superar un buen número de guerras y crisis. Sin embargo, como los Digimon necesitan combatir para Digievolucionar, han decidido organizar el primer «Torneo de la Digievolución», en el que determinarán quién es el más fuerte. En este torneo competitivo, hasta cuatro jugadores podrán elegir a uno de los 12 personajes básicos de Digimon y jugar con un total de 32 formas sacadas de todas las series, desde la primera Digimon hasta Digimon Fusión. Los jugadores controlarán a estos monstruos digitales y competirán por la supremacía en el modo Versus principal, en el que jugadores de todos los niveles de habilidad podrán participar y disfrutar del combate.

Según se hagan más fuertes en el combate, los jugadores podrán Digievolucionar a una forma mucho más poderosa, lo cual creará una atmósfera de combate única en la que los jugadores deberán buscar el equilibrio entre atracar e intentar Digievolucionar para alzarse con la victoria. El uso de técnicas especiales durante los combates (como activar el poder de evolución de un Digimon), junto con el uso de estrategias defensivas o de ataque agresivo, ofrecerán fascinantes combates llenos de color en los que los amantes de Digimon de todas las edades podrán enfrentarse a sus rivales para alzarse como auténticos héroes de Digimon.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir