Diddy Kong Racing DS

Diddy Kong Racing DS
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

Un gran peligro planea sobre Timber's Island: Wizpig, el horrible cerdo del espacio, acaba de aterrizar. Para hacerle frente a esta nueva amenaza, los habitantes de la isla han recurrido al clan Kong, Diddy, Dixie y Tiny Kong para devolver al despiadado gorrino a su planeta.


Mitad juego de carreras, mitad aventura, Diddy Kong Racing DS te pone a los mandos de un kart, a los de un hovercraft, o a los de un avión para permitirte explorar la inmensa isla y así desbloquear los circuitos ocultos para enfrentarte a coloridos personajes en carreras desenfrenadas.


Basado en el clásico para Nintendo 64, Diddy Kong Racing DS viene con muchísimas novedades, como la posibilidad de crear tus propios circuitos simplemente dibujándolos en la pantalla táctil. Además, gracias a la compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes enfrentarte a jugadores de todos los rincones del mundo, ¡e incluso presumir de tus propios circuitos!


 

  • Cinco mundos distintos por recorrer, cada uno con cuatro pistas, además de cuatro pistas adicionales inéditas en la versión para Nintendo 64.



  • Pilota karts, hovercrafts y aviones, todos ellos mejorables en velocidad, durabilidad y apariencia.



  • Corre contra hasta siete jugadores en conexión inalámbrica local (con una o varias tarjetas) o contra hasta cinco personas de cualquier lugar del mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.



  • Diseña tus propios circuitos en la pantalla táctil y recórrelos en multijugador o en partidas individuales.



  • Crea tu propio icono de piloto y personaliza los anuncios junto a la pista en la pantalla táctil, y usa el micrófono para grabar tus propios efectos de sonido.



  • Empieza con un buen acelerón haciendo girar una rueda o un propulsor en la pantalla táctil (para karts y aviones) o soplando en el micrófono (hovercraft).



  • Los fans de la versión original para N64 podrán disfrutar de gráficos mejorados, nuevos personajes jugables, nuevos secretos y modos clásicos ocultos desbloqueables.



  • Numerosos power-ups, como manchas de aceite, nubes de humo, minas terrestres, súper-escudos, misiles e imanes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

De la mano de Rare, NDS recibe uno de los clásicos que nos hicieron disfrutar en Nintendo 64.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir