Diabolik The Original Sin (P_F)

Diabolik The Original Sin (P_F)
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

En esta ocasión Diabolik no va a robar por su propio placer y beneficio: Eva ha sido secuestrada. Para rescatarla con vida, tendrá que sustraer un cuadro llamado "El Pecado Original". Se verá envuelto en una fascinante historia llena de intriga, amor, venganza y lujuria...Conviértete en el chico malo por una vez, en esta tenebrosa aventura en tercera persona bajo el papel de una ingobernable mente criminal sedienta de venganza. Disfruta de una mezcla única de puzles y mini juegos, aventuras, combates y sigilo en tu consola favorita. Desvela el misterio que subyace tras El Pecado original a través de siete capítulos y luego vuélvelos a jugar en cualquier orden. Basado en un cómic de culto en todo el mundo.

Características
·El chico malo: encarna a una implacable y despiadada mente criminal en busca de venganza.
·Descubre el misterio: A través de 7 capítulos podrás resolver el misterio del pecado original y volver a jugar cuando quieras.
·Más de 30 personajes inquietantes: Interactúa con más de 30 personajes de Diabolik, desde el detective Ginko a una mortal organización criminal.
·Banda sonora: 25 cortes originales y un tema vocal que dan una ambientación setentera al juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir