Diablo III

Diablo III
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Diablo III, el épico RPG de acción de Blizzard Entertainment, lleva la guerra eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores a un nuevo campo de batalla: ¡la Xbox 360! Armados con un mando y una interfaz personalizada para consolas, los jugadores encarnarán a una de las cinco poderosas clases: bárbaro, médico brujo, mago, monje o cazador de demonios, y se embarcarán en una aventura oscura para rescatar al mundo de Santuario de las ancestrales fuerzas demoníacas. En su travesía desde la asediada ciudad de Nueva Tristán hasta las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos, librarán combates frenéticos contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, ganarán experiencia, habilidades y objetos de increíble poder.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
Cinco poderosas clases: bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios.
Control directo del personaje, sumado a los cambios para consola de las habilidades de los personajes y de las mecánicas de combate, transportan a los jugadores de consola a la acción.
Cooperación online y local para cuatro jugadores para disfrutar de una cooperación ininterrumpida.
Cuatro modos: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, además de ocho niveles de dificultad que aumentan de forma gradual la dureza del desafío y recompensan a los jugadores con armas, armaduras y habilidades cada vez más poderosas.
Modo Incondicional para los jugadores que quieren vivir la emoción del peligro constante asociada a la posibilidad de que su personaje muera de forma permanente.
Sistema de botín renovado y modo de juego sin conexión diseñados para sacar el máximo partido de la trepidante acción que ofrece la consola.
Interfaz completamente rediseñada y una cámara dinámica nueva exclusiva para el juego en consola.
Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.
Las mazmorras, eventos y botín aleatorios proporcionan un juego dinámico infinito.
Una amplia variedad de monstruos malignos, con patrones de ataque únicos y comportamiento rediseñados para la consola.
Características como el sistema de leyenda, la máquina infernal y las refriegas facilitan una rejugabilidad notoria.
Conéctate con tus amigos, envía invitaciones de juego y accede a la charla de voz a través de la red de entretenimiento online de Microsoft Xbox LIVE.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Blizzard trae la batalla contra el mal a la actual generación de consolas con una conversión muy cuidada, con multijugador local y online, sin casa de subastas y con unos controles perfectamente adaptados al mando.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir